×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fundas Tablas

➡️ COMPRAR FUNDAS TABLAS SURF ONLINE - TE AYUDAMOS

Funda para tu tabla de surf. Encuentra las mejores fundas para tablas de surf en Single Quiver y viaja tranquilo. Protege tu tabla cuando viajas. ¿Eres de los que les gusta viajar con su tabla de surf? ¿Estás pensando en comprar una funda surf  y no sabes cómo acertar? No te preocupes, para facilitarte la elección en Single Quiver hemos elaborado una guía en la que encontrarás todo lo que necesitas saber antes de comprar fundas de tablas de surf. LEER GUÍA

Ordena todas las opciones de menor a mayor precio y encuentra fundas de tablas de surf baratas de las mejores marcas de la industria en nuestro OUTLET. 

Las tablas de surf son un elemento muy frágil. Comprar una buena funda para tu tabla puede ahorrarte más de un disgusto. Seguro que  la gran mayoría de vosotros tenéis un amigo al que alguna aerolínea le ha destrozado su quiver. Ya viajes en avión o por carretera, te aconsejamos que no escatimes a la hora de comprarte una funda surf de viaje. Tras la adquisición de la tabla de surf y el neopreno, será la compra más importante que hagas. Además las fundas de viaje para tablas de surf están fabricadas con materiales resistentes que pueden durarte años. 

En Single Quiver ponemos a tu disposición una gran variedad de fundas de surf. Tenemos todo tipo de fundas: Fundas calcetín, acolchadas, fundas de viaje con ruedas, fundas para dos tablas de surf, triples, para cuatro o cinco o tablas e incluso fundas para longboards. No olvides que debes de comprar una funda que se adapte al shape y al tamaño de tu tabla.  

TIPOS DE FUNDA SURF

Hoy en día puedes encontrar fundas para tablas de surf evolutivas, híbridas, para tablas fish, shortboards, fundas para longboards, fundas para tablas de Paddle Surf (SUPs o funboards. Si tu tabla tiene un volumen y ancho generoso, te aconsejamos que escojas una funda lo suficientemente ancha como para que entre de forma holgada la tabla sin dañarla. Nosotros siempre recomendamos comprar una funda para tablas de surf un poco más larga que la medida de tu tabla. Esto te posibilita que si el día de mañana viajas en avión puedas meter protectores adicionales a tu tabla en los cantos y nose.

En nuestra tienda online encontrarás los siguientes tipos de fundas de viaje:

  1. Funda Calcetín Surf
  2. Funda Surf Acolchada de 5mm

  3. Funda surf acolchada de 10 mm

  4. Funda surf acolchada de > 10 mm
  5. Fundas surf con ruedas
  6. Fundas tablas de surf evolutivas
  7. Fundas para longboards
  8. Fundas para tablas de paddle surf

TALLAS DE FUNDA TABLA SURF

Un factor importante a la hora de elegir correctamente tu funda de viaje es elegir bien el tamaño. La gran mayoría de fabricantes indican en sus fichas las medidas exactas de las fundas de viaje. Si te interesa un modelo en concreto y no figuran las medidas en su ficha, consúltanos. 

 Recuerda nosotros siempre recomendamos comprar una funda surf un poco más larga que tu tabla.

FORMA DE LA FUNDA

Al igual que existen tablas con distintos shapes, las fundas de viaje también han ido evolucionando. Hoy en día puedes encontrar fundas para tablas de surf híbridas, para tablas fish, shortboards, longboards, fundas para tablas de paddle surf SUPs o funboards. Debes elegir una funda con la forma más parecida al shape de tu tabla.

CAPACIDAD DE LAS FUNDAS

Existen fundas para llevar una única tabla, fundas para dos tablas, 3 tablas, 4 e incluso 5 tablas. Utiliza nuestros filtros para depurar más tu búsqueda. 

LAS MEJORES MARCAS DE FUNDA PARA TU TABLA SURF

En Single Quiver  seleccionamos y trabajamos con las mejores marcas de la industria del surf. Bienvenido al nuevo Amazon de Fundas de tablas de Surf. Fundas FCS, Channel Islands Shapers, Ocean & Earth, Farking, Radz Hawaii, Brunotti... en nuestra tienda online sólo encontrarás marcas de fundas de tabla premium. Utiliza nuestro sistema de filtros para buscar entre nuestro amplio catálogo. Disponemos de funda tabla surf calcetín, funda tabla con ruedas, de 5mm, de 10 mm, de 12mm.

Tenemos para elegir mil tamaños, diseños y presupuestos... Sabemos que no es fácil decidirte por una, así que si no encuentras lo que buscas o tienes dudas sobre qué funda de viaje comprar para tu tabla, no dudes en contactar con nosotros. 

Lee másVer menos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse