mejores-tablas-surf-2018

Las mejores tablas de surf de 2018 para todo tipo de surfistas

Ya sea la primera o la décima de tu quiver, es muy probable que a la hora de comprar una tabla de surf tengas dudas. Entre los diferentes tipos de shapes, de colas, de noses, de materiales… la elección se complica. Por esta razón, nuestro primer consejo es que, antes de nada, te informes bien de cómo este tipo de características pueden influir en tu tabla de surf.

Pero hoy queremos hablaros de las mejores  tablas de surf de este 2018. Y para ello os hemos preparado una breve selección con nuestras favoritas: una pequeña  delicatesen que puede servir tanto a surfistas de iniciación como a  experimentados. Y por supuesto, también ayudaros si estáis pensando en comprar una

La mejor tabla 2018

1.Mini Twin Fin DHD

mini twin fin dhd

La DHD Mini Twin es la tabla de surf retro fish que usa Asher Pacey. Sin duda la gran revelación de este 2018 y una de nuestras tablas favoritas. Puedes leer nuestra review completa  en “Nuevas Mini Twin Fin DHD”.  Una tabla pensada para los surfistas más clásicos que buscan una tabla de surf retro con sistema de dos quillas.

Su precio: 729 euros. Compra tu Twin Fin DHD en Single Quiver. Tienda oficial de DHD Surfboards.

La mejor tabla para surfistas avanzados

2. Firewire Baked Potato

Firewire Baked Potato las mejores tablas de 2017

La Firewire Baked Potato te garantiza diversión en olas pequeñas. Con un nose ligeramente estirado, un volumen mínimo en los cantos y con un doble cóncavo agresivo, la Baked Potato de la marca Firewire es la Fun Board por excelencia.  Ideal para surfear en olas de medio metro a metro pasado.

Los chicos de Firewire trabajan con las tecnologías más avanzadas y con materiales eco, y son los responsables de algunas de las tablas más duraderas del mercado. Entre sus shapers encontramos a Dan Mann, Rob Machando, Jon Pyzel, Daniel Thomson y Mark Martinson.

Compra tu Firewire en nuestro Outlet de Tablas de Surf y benefíciate de nuestros descuentos especiales.

La mejor tabla por menos de 550 euros

3. Bull Ant de Agency Surfboards

tabla-surf-bull-ant-agency

La nueva Bull Ant de Agency Surfboards es la tabla perfecta para olas de medio metro a 1,5 metros. Se trata de una tabla que te ayudará a surfear incluso esos días pobres  con malas olas. Su nueva versión de Epoxy es un acierto garantizado para todos aquellos surfers de iniciación a avanzado que buscan una tabla para mejorar. Tan pronto como te pongas de pie podrás sentir ¡el Bullant Take Off!

Os aconsejamos que le echéis un vistazo a nuestra “Opinión e Información” sobre esta tabla. Tiene un diseño poco convencional, pero va como un tiro.

Disponible a la venta en el siguiente enlace.

La mejor tabla de surf de iniciación

4. Mick Fanning Softboards

Mick-fanning -softboards

El mismo año que ha anunciado su retirada del World Tour, el australiano Mick Fanning aterriza en el mercado de tablas de surf con su nueva colección de Mick Fanning Softboards.  Se trata de una colección de tablas soft que, según  su mismo creador, serán “las tablas  definitivas para mejorar tu surfing”. El precio incluye set de quillas de plástico.

En Single Quiver puedes encargar la tuya.

Precio a partir de 389 EUROS.

La mejor tabla todoterreno

5. Holy Grail de Hayden Shapes

Holy-Grail-Hayden-Shapes

¿Conseguirá Hayden Shapes con su nuevo modelo Holy Grail replicar el éxito obtenido con su predecesor Hypto Krypto? La marca con sede en Sydney lanza para este 2018 esta nueva tabla con la que  busca revolucionar el mercado. La Holy Grail supone un salto en términos de maniobrabilidad sobre su predecesora la Hypto Krypto.

Fundada en 1997 por Hayden Cox, cuando este apenas tenía 15 años, hoy en día Hayden Shape Surfboards produce tablas de surf de alto rendimiento con diseños innovadores, divertidos y fáciles de montar. Sus diseños se reconocen fácilmente por su estética monocromática en blanco y negro. Hayden Shapes utiliza fibra de carbono Future Flex, una tecnología innovadora patentada por él mismo.

En Single Quiver puedes encargarla también.

Precio a partir de 899 EUROS.

La mejor tabla para hacer aéreos

6. Lost de Mayhem Sub-Driver

Lost de Mayhem Sub-Driver

Su shaper la define como la mejor tabla para olas pequeñas. La Sub Driver tiene un nose más ancho para asegurar la estabilidad en el aterrizaje de los aéreos y una cola más ancha para garantizarnos la estabilidad en olas pequeñas. Se trata de una tabla con la que generarás fácilmente velocidad.

La mejor tabla para surfistas experimentados

7. Cymatic de Slater Designs

Cymatic de Slater Designs

La Cymatic de Slater Designs es la nueva creación de Daniel Thomson para la colección de Kelly Slater.  Se trata de una fusión entre la Sci fi y Omni, una tabla con la que la marca busca consolidarse en el sector. A juzgar por las imágenes de Kelly surfeando con ella, a nosotros no termina de convencernos. Esperamos tener próximamente ocasión de probarla y daros nuestro feedback.

La mejor tabla para generar velocidad

8. Chubby Chedda LSD

lsd-chubby-chedda-tabla-surf

El modelo Chubby Chedda de la marca LSD Surfboards es una tabla pensada para esos días de surf inolvidables.  Una de las tablas favoritas del pro surfer Julian Wilson en sus sesiones de freesurfing. Es corta, muy versátil, y con una excelente velocidad de planeo.

Disponible a la venta en el siguiente enlace.

La mejor tabla para olas pequeñas

9. The Fling Superbrand

tabla-de-surf-the-fling-superbrand-epoxy

El modelo The Fling de Superbrand es una tabla muy ancha y con poco rocker, perfecta para generar velocidad en olas con poca potenciaSe trata de uno de nuestros modelos favoritos para olas pequeñas: la compañera perfecta para tus sesiones de verano. Gracias a su configuración en quad, gira muy bien. Además, consigue generar velocidad incluso en las secciones más planas y débiles de la ola.

Disponible a la venta en el siguiente enlace. 

La mejor tabla para iniciarte con el longboard

10. Fun Division Long de Aloha

Fun Division Long de Aloha

El modelo Fun Division Long de Aloha  es una excelente opción para los seguidores de la “old-school”, desde principiantes a avanzados. Porque  ¿quién dijo que los longboards son sólo para principiantes? Como su propio nombre indica, “Fun Division” es un longboard  diseñado para todo tipo de condiciones. Combina las cualidades tradicionales de una tabla clásica con un toque moderno.

Con sede en Australia, Aloha Surfboards es una respetada marca especializada en una amplia gama de tablas de surf. Entre su colección podemos encontrar desde longboards pasando por shortboards o twins. La marca Aloha ha estado en la escena del surf durante mucho tiempo y ha patrocinado a algunos de los mejores surfistas del mundo. Entre sus tablas podemos encontrar algunas de las insignias de surf más reconocidas en el mundo a día de hoy.

Disponible a la venta en el siguiente enlace.

La mejor tabla para un surftrip

11. Hypto-Krypto de Hayden Shapes

tabla-surf-hypto-krypto-single-quiver

Esta tabla ya aparecía en nuestro Top 10 de tablas de surf del año pasado. La Hypto-Krypto es una de las tablas de surf más populares en todo el mundo, y por ello hemos decidido mantenerla dentro de esta nueva selección. Se trata de una tabla todo terreno. Rápida y versátil, se adapta fácilmente a todo tipo de condiciones, desde olas pequeñas a tubos rápidos. Como sabéis, tiene como embajador a Craig Anderson.

Información y opinión sobre la Hypto Krypto

Si tienes dudas sobre qué modelo se puede adaptar mejor a tus metas y estilo, llámanos o envíanos un mail. Estaremos encantados de ayudarte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.