Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Listado de productos por proveedor Mick Fanning Softboards

CORCHOPANES MICK FANNING

El surfer Mick Fanning,  tres veces campeón del mundo  tiene nueva marca nueva de tablas de surf. MF Softboards. Una línea de tablas soft con sistema de quillas FCS y pensadas no sólo para el surfista de iniciación, si no también para surfistas avanzados que quieran progresar en su estilo de surfing. 5 modelos de tablas de surf: Little Marley, Black Diamond, Beastie, Twinny, Eugenie. Si estás buscando un corchopan de calidad y duradero Mick Fanning Softboards es la marca de softs que estabas buscando. 

Echa un vistazo a nuestro BLOG donde tenemos las reviews y opinión de todas las tablas del surfista australiano. 

¿SON LAS MICK FANNING SOFTBOARDS UNA BUENA TABLA DE INICIACIÓN?

Las softboards de Mick Fanning, no son las tablas soft convencionales de iniciación. Estas tablas van laminadas con fibra de vidrio, llevan un refuerzo longitudinal de carbono, y sistema de quillas FCSII. Es decir, son tablas de surf epoxy recubiertas de EVA.

Estos softs Fanning, están fabricados con un material parecido a una “esponja”, llamado foam. Todas ellas tienen una característica importante respecto al resto de tablas soft del mercado. Ofrecen gran estabilidad, son ideales para coger todo tipo de olas pequeñas y su material evita golpes fuertes a otros surfistas. 

¿Qué modelo de Mick Fanning comprar?

Existen 6 modelos de tablas MF Softboards: Little Marley, Eugenie, Beastie, Black Diamond, Twin fin soft de Fanning el modelo Twinny y la nueva Catfish. Al contrario de lo que puedan pensar muchos, estas tablas son perfectamente aptas para surfistas de nivel intermedio. En función de tu nivel de surf, tu estilo de surfing y el tipo de olas que quieras surfear existe un modelo para ti.

LITTLE MARLEY

El corchopan Little Marley FCSII de Mick Fanning es un softboard corto, ancho, rápido y muy divertido. Tiene un rail corto que se adapta perfectamente a las olas más pequeñas. Su leve curvatura te ayudará a sacar el máximo provecho a esas olas suaves de la playa, proporcionándote ese extra de velocidad para que te lo pases como un enano. Este pequeño cohete es una tabla muy divertida apta para todo tipo de surfistas

Ver opinión sobre Little Marley

BEASTIE 

El corchopan Beastie de Mick Fanning es un softboard con shape evolutivo ideal para mejorar tu surfing. La Beastie tiene un outline generoso lo que facilita tanto la puesta en pie (take off) como la remada. Perfecta softboard para aquellos que buscan progresar en su surfing y dar un salto al siguiente nivel o para ese surfista que busca una alternativa a un longboard en versión corchopan.

VER OPINIÓN BEASTIE

TWINNY MF SOFTBOARDS

El nuevo Twin Fin de Mick Fanning, ha sido diseñada para la diversión de verano! Un poco de nostalgia con un toque moderno que lo convierte en la tabla perfecta para surfear olas de medio metro a metro pasado. La tabla incluye la opción de añadirle una quilla estabilizadora para surfear olas de mayor tamaño (hasta 1,8 metros) . Una muy buena opción para aquellos que nunca han probado una tabla de 2 quillas y les gusta el rollo corchopan.

VER OPINIÓN TWIN FIN MICK FANNING

BLACK DIAMOND

La tabla de surf Black Diamond es uno de los modelos más conocidos de la marca australiana DHD Surfboards. Una tabla de surf que tiene el volumen movido hacia la parte delantera de la tabla para ofrecer una mejor remada y que se más fácil coger las olas. La cola con un poco de pin tail ayuda en los giros y en mantenerse en el “pocket” de la ola. Una excelente tabla que rema extremadamente bien y muy rápida cuando se surfea con el pié delantero.

EUGENIE

El Softboard Mick Fanning Eugenie FCSII es una réplica de una tabla shapeada por Mick Fanning para surfear los días pequeños en la Gold Coast.  Pensada para facilitar su uso y para garantizar el rendimiento de la tabla cuando las olas empiezan a bombear. Mick Fanning ha descrito esta tabla como “el diseño perfecto para los niños que aprenden a surfear”. La tabla también tiene un muy buen rendimiento en olas pequeñas o de verano para surfistas más experimentados.

CATFISH

La Catfish es el nuevo modelo de corchopan de Mick Fanning Softboards. Una tabla de surf híbrida súper divertida. La Catfish está inspirado en la velocidad y el flow de las tablas de los años 70, cuando no había reglas. Próximamente os hablaremos de ella en nuestro BLOG

¿QUÉ MODELO MICK FANNING SOFT COMPRAR?

En nuestro Blog puedes encontrar una comparativa de los corchopanes de Mick Fanning. Te dejamos aquí el link. De todas formas, en cada una de las fichas técnicas de estos modelos, te contamos para qué tipo de surfistas recomendamos cada uno de estas tablas. 

OPINIONES MF SOFTBOARDS

Singlequiver es tienda oficial Mick Fanning Softboards. Nuestro equipo de expertos ha surfeado todas las tablas de MF Softboards  en algún momento y además hablamos con surfistas de todo el mundo de los que recibimos sus comentarios sobre el rendimiento de las tablas en todo tipo de condiciones. Por lo que estamos bien situados para hablar de todos los aspectos de los soft de Mick Fanning.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse