Mini-twin-fin-dhd-Asher-Pacey

La nueva tabla de surf de DHD Surfboards: Twin Fin Asher Pacey

Hoy queremos hablaros de las novedades de la marca australiana DHD para este verano. Se trata de la nueva colección de Mini Twin Fins y Twin Fins de DHD Surfboards. Una pequeña  delicatessen que llega de la mano del prestigioso surfista internacional Asher Pacey.

1. El shaper detrás de DHD Surfboards

Darren Handley creador de DHD Surfboards, creció en la Gold Coast de Australia. Un lugar único en el mundo con algunas de las mejores olas del planeta.  Esa gran variedad de olas ha permitido que Darren haya perfeccionado sus habilidades como shaper. Y hoy en día se puede decir que shapea algunas de las mejores tablas del mundo. Tablas que usan grandes “pros” del circuito mundial de surf como Mick Fanning, Stephanie Gilmore, Jack Freestone o la reciente incorporación a DHD de Owen Wright. 


darren-handley-dhd-surfboards

2. Opinión de los expertos: Asher Pacey

La DHD Mini Twin es la tabla de surf retro fish que usa Asher Pacey. Una tabla pensada para los surfistas más clásicos que buscan una tabla de surf retro con sistema de dos quillas.

“Teniendo los beach breaks al lado de casa es fácil probar tablas diferentes. Después de estar surfeando con quads era el momento de probar algo un poco más divertido y suelto. Probé la Mini Twin y ya no ha habido vuelta atrás. “. Asher Pacey.

3. Opinión sobre los Mini Twin Fins de DHD

Esta vez os mostramos en formato vídeo los beneficios y ventajas de las Mini Twin Fin de DHD Surfboards sobre el resto de Twinfins del mercado. Esperamos que os guste el vídeo que hemos preparado.

 

4. Test de la Mini Twin DHD de Asher Pacey

Durante el Zierbena Surf Film Festival, se realizó un test de tablas de surf de DHD Surfboards. Entre las tablas que podías probar los asistentes, estaban los Mini Twin de Asher Pacey. Esto es lo que Mikel Aramendi nos contó en exclusiva a Single Quiver tras probarla.

5. El material de la tabla de surf

Las tablas de la famosa marca del shaper australiano Darren Handley, combinan los mejores aspectos de los dos materiales más usados en la actualidad: la fibra de vidrio y el epoxy tradicionales. Handley ha llamado a su nueva creación “EpoxyCore”.  El mismo Darren contó que el truco está en la distribución del peso. Una distribución que permite un mayor control de la tabla para enterrar el rail y proporcionar el control exacto y necesario para completar la maniobra.

mick-fanning-dhd-surfboards

Testeado por los campeones mundiales Mick Fanning y Stephanie Gilmore y el pro surfer Jack Freestone con magníficos resultados.

6. El vídeo de Asher Pacey: Twin Fin Addiction

Asher Pacey se ha declarado adicto al Twin Fin. Y la verdad que a juzgar por las imágenes del vídeo que os dejamos a continuación, es una tabla que no le va nada mal.

7. Su precio

Con unos diseños y acabados espectaculares, y con un precio a partir de 689 euros la marca australiana busca revolucionar las playas este verano con los Twin Fins. Un fenómeno que nos hemos atrevido a bautizar como la Twinfinmania.

Ya sabéis que desde EnelPico llevamos ya más de un año, hablando de las bondades de este tipo de tablas para surfear olas de verano. Y las DHD Mini Twin son la tabla perfecta para surfear olas de 0,5m a 1,5 metros.

Lectura Recomendada: El Twin Fin la mejor tabla para el verano

8. Los modelos Mini Twin DHD

mini-twin-dhd-asher-pacey

Todos los modelos vienen acabados con resinas tintadas.  En su catálogo de verano encontramos colores que van desde el azul, naranja, verde o rosa  hasta estampados algo más atrevidos. Como con el que surfea Glen Hall en el vídeo que os dejamos a continuación.

9. Las quillas Twin Fin de Asher Pacey

Para este tipo de Twin Fins os recomendamos las quillas twin fin AP5.79” de Shapers . Este modelo de quillas twin fin, está inspirado en el surfing del freesurfer Asher Pacey. Diseñadas para proporcionar la máxima propulsión, velocidad y agarre en las curvas a la vez que mantienen un recorrido animado y fluido.

quillas-asher-pacey

Foto @Single Quiver

Permanecer atentos a nuestro canal de Youtube y a nuestra  cuenta de Instagram ya que os vamos a ir enseñando los distintos modelos que vayan cayendo en nuestras manos.  ¿Tienes dudas sobre qué modelo se puede adaptar mejor a tu estilo de surfing? Escríbenos un mail y pregúntanos. Estaremos encantados de asesorarte en la compra de tu tabla de surf.

DHD-Twin-Fin-Asher-Pacey

Mini Twin Fin DHD Foto @Single Quiver

10. Dónde comprar

Ya a la venta en Single Quiver.  Tienda oficial de DHD Surfboards.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.