tabla-paddle-surf-red-hinchable

¿Has oído hablar alguna vez de las tablas hinchables de Red Paddle Co?

Cuando escuchamos la palabra Paddle Surf, nos imaginamos una tabla enorme, con mucho peso e incómoda de transportar. Pero, ¿Y si existiera la posibilidad de poder plegar tu tabla como si doblaras una camiseta y la guardaras en tu armario? 


Este es el motor principal de las tablas de Paddle Surf de la marca Red.

Red Paddle Co

¿Qué significa realmente Red Paddle Co?

  • + Duración.
  • + Rigidez.
  • + Rapidez a la hora de hincharlo.
  • + Resistentes.

Además, existen una gran variedad de actividades que pueden hacerse con este tipo de tablas.

Como bien puedes verse, todo es un conjunto de ventajas. A continuación, os dejamos un vídeo para que comprobéis vosotros mismo que lo que decimos es cierto.

¿Por qué elegir una tabla Red Paddle Co?

Red Paddle Co es la mejor marca de tablas de Paddle Surf hinchables. No porque lo digamos nosotros. Sino por la tecnología, sistemas y accesorios que han conseguido implementar en las tablas. A continuación mencionaremos unas cuantas de ellas.

Tecnología MSL

La tecnología MSL consigue dar unos beneficios extraordinarios a las tablas gracias a la aplicación de todos estos componentes a la tabla

    1. Revestimiento estancado MSL Fusion: Una segunda capa de polímero resistente se teje y fusiona con la base de Tecnologia MSLla tabla. Nuestros deckpads se prensan a una presión de 170 pse, o 12 kg/cm2, para garantizar que la unión sea perfecta.
    2. Válvula de inflado de alta calidad: Nuestras válvulas son extremadamente fuertes, impermeables y herméticas.
    3. Segunda capa con rail tape : La ultima capa es el rail tape, una cinta de refuerzo que sella la cinta y elimina toda posible debilidad.
    4. Termosellado : Una unión laminada de alta presión para un termosellado hermetico con una impermeabilidad inigualable.
    5. Drop Stitch súper reforzado: El secreto detrás de la rigidez de nuestras tablas es el sistema Drop Stitch. Ofrece una base altamente extensible y rígida que aguanta presiones superiores a 20 psi o 1,38 bar

Al final lo que obtenemos al aplicar esta tecnología, a parte de una tabla con un buen aspecto , es mayor durabilidad, un menor peso y mayor rigidez. Estas tablas logran aguantar 20 toneladas de peso gracias a esta tecnologia

Sistema RSS

El sistema RSS consigue que las tablas sean más rígidas. ¿Cómo lo consigue? Pues insertando dos listones rígidos en los laterales de la tabla. De fácil quita y pon. Ya que, tiene unos bolsillos con velcro para que sea cómodo ponerlos.

Sistema RSS

iFins

Red Paddle Co: La tabla que todo lo tiene

Las aletas iFins han sido diseñadas para que sean muy resistentes. Las hay que están fabricadas por la marca FCS, líderes mundiales en aletas para surf. De fácil inserción. Así no te resultará complicado ponerlas.

Mochila

La mochila Red Paddle Co está pensada para transportar tu tabla de SUP hinchable. La marca Red Paddle Co ha creado una innovadora mochila diseñada para facilitarte al máximo que puedas llevarte tu tabla hasta el rincón más recóndito de la Tierra. Fabricada con materiales muy resistentes que aguantan bien el sol, el agua de mar y la arena. Tiene espacio suficiente para la tabla, el remo, el invento y la bomba Titan. Dispone de unas correas acolchadas para que no te resulte tan incómodo. A parte vienen incorporadas unas ruedas en la parte inferior de la mochila para aquellas personas que prefieran llevarla como maleta de mano. Lo que hace que sea cómodo y fácil viajar con tu tabla de paddle surf. 

mochila paddle surf hinchable red paddle coviajar con tabla paddle surf

Bomba Titan

hincador red paddle co

La bomba Titan tiene un sistema de doble cámara, lo que le permite bombear aire a una velocidad de hasta 100 km/h. Nunca ha sido tan fácil inflar una tabla. Además no necesitarás perder mucho tiempo, ya que están preparadas para un inflado rápido y no pesado, para que aún mantengas fuerzas para remar.

La vida ya es demasiado complicada como para que tengas que privarte de cosas, de sueños, de ilusiones, ¿no crees?

Con una tabla hinchable Red Paddle puedes ir a donde quieras y cuando más desees. No ocupa nada y por lo tanto puedes cargarla tanto en tu coche, como en el avión, como transportarla en tu propia mochila.

Es tan simple como llevarla contigo a todas partes, abrirla, hincharla y disfrutar del momento que tienes delante.

¡Basta de excusas!

Sueña despierto…

En Single Quiver nos preocupamos por ti. Es por ello que queremos ofrecerte este tipo de producto, que se adecua perfectamente a tus necesidades y te deja exprimir cada momento. Si tienes dudas sobre qué modelo se puede adaptar mejor a tus metas y estilo, llámanos o envíanos un mail y te asesoraremos de manera gratuita.

¡Cumple tus sueños!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.