red paddle co

¿Has oído hablar alguna vez de las tablas paddle surf hinchables de Red Paddle Co?

Cuando escuchamos la palabra Paddle Surf, nos imaginamos una tabla enorme, con mucho peso e incómoda de transportar. Pero, ¿Y si existiera la posibilidad de poder plegar tu tabla como si doblaras una camiseta y la guardaras en tu armario? .Eso es precisamente lo que ha logrado la marca de tablas de paddle surf hinchable Red Paddle Co. La mejor marca de sup hinchables del mundo.


La marca Red Paddle Co

RedPaddle Co fue fundada en 2007 por un grupo de aficionados al Stand Up Paddle. Tras muchos años remando sobre distintos SUP decidieron dar el salto y comenzar a diseñar sus propias tablas hinchables. Desde entonces la marca inglesa no ha dejado de innovar tanto en materiales como en shapes. Y es así precisamente cómo ha conseguido situar su modelo The Whip Red Paddle Co y la red paddle co 10’6 ride como 2 de las tablas de SUP más vendidas del mundo.

No te pierdas nuestra review sobre la Red Paddle Ride 10.6 el modelo más vendido de la marca y una de las tablas de paddle surf hinchable más populares del mundo. 

Red Co Paddle se ha especializados en SUP inflables. Esta especialización les ha servido para consolidarse como una de las marcas más fiables del mercado mundial en el sector de tablas de Paddle Surf hinchables.

ventajas Red Paddle Co

Fácil hinchado y desinflado Red Paddle

¿Qué significa realmente Red Paddle?

  • + Duración.
  • + Rigidez.
  • + Rapidez a la hora de hincharlo.
  • + Resistentes.

Red Paddle Co ofrece una amplia gama de tablas de SUP inflables. Diferentes tamaños y shapes, para cubrir todo tipo de público. Desde la familia que busca una tabla de paddle para dar paseos (Ride 10.6), a la persona que quiere practicar Yoga sobre un SUP (Activ 10.8) , pasando por el surfista que quieren pillar olas (Whipe 8.10) y hasta profesionales que buscan un SUP inflable para competir y realizar travesías largas (Max Race 10.6).

En nuestro artículo “Todo lo que debes saber sobre el Paddle surf” te contamos las  distintas actividades que pueden hacerse con este tipo de tablas. A continuación te vamos a contar cuáles son las ventajas de un paddle red paddle vs otras tablas de paddle surf hinchables del mercado.

¿Por qué elegir una tabla Redpaddle?

Red Paddle Co es la mejor marca de tablas de Paddle Surf hinchables. No porque lo digamos nosotros. Sino por la tecnología, sistemas y accesorios que han conseguido implementar en sus tablas. Si hay algo por lo que destaca la marca, es por el uso de materiales de alta calidad. Una empresa que destina gran parte de su presupuesto a  la innovación continúa de sus modelos. Un esfuerzo que la han convertido en la mejor marca de SUP hinchables del mundo.

Diferencias de un SUP Red Paddle vs resto de marcas de tablas paddle surf hinchables

A continuación os contamos las principales diferencias de una Red Paddle vs resto de marcas de paddle surf hinchables del mercado:

1. Tecnología MSL

La tecnología MSL consigue dar unos beneficios extraordinarios a las tablas gracias a la aplicación de todos estos componentes a la tabla

    1. Revestimiento estancado MSL Fusion: Una segunda capa de polímero resistente se teje y fusiona con la base de Tecnologia MSLla tabla. Los deckpads de red paddle se prensan a una presión de 170 pse, o 12 kg/cm2, para garantizar que la unión sea perfecta.
    2. Válvula de inflado de alta calidad: las válvulas de la marca inglesa son extremadamente fuertes, impermeables y herméticas.
    3. Segunda capa con rail tape : La última capa es el rail tape, una cinta de refuerzo que sella la cinta y elimina toda posible debilidad.
    4. Termosellado : Una unión laminada de alta presión para un termosellado hermético con una impermeabilidad inigualable.
    5. Drop Stitch súper reforzado: El secreto detrás de la rigidez de las tablas red paddle co es el sistema Drop Stitch. Este sistema ofrece una base altamente extensible y rígida que aguanta presiones superiores a 20 psi o 1,38 bar

Al final lo que se obtiene al aplicar esta tecnología, a parte de una tabla con un buen aspecto , es una mayor durabilidad, un menor peso y una mayor rigidez. Estas tablas logran aguantar 20 toneladas de peso gracias a esta tecnología. Este innovador proceso de fabricación permite obtener tablas de SUP 2 kg más ligeras y más rígidas a menor presión.

2. Sistema RSS

El sistema RSS (Rocker Stiffening System) consigue que las tablas sean hasta un 40% más rígidas. Una característica exclusiva y patentada por Red Paddle Co ¿Cómo lo consigue? Insertando dos listones rígidos en los laterales de la tabla. De fácil quita y pon, ya que cuentan con una especie de bolsillos de velcro en los laterales para que sea cómodo ponerlos. Sin embargo no todos los modelos de Red Paddle necesitan estos listones. Los últimos red paddle co 2019 como la Ride 10’6 y la 10’8 no los necesitan.

Sistema RSS

Sistema de listones RSS Red Paddle Co

3. iFins

Red Paddle Co: La tabla que todo lo tiene

Quillas Red Paddle

Las aletas iFins Red Paddle han sido diseñadas para que sean muy resistentes. Las hay que están fabricadas por la marca FCS, líderes mundiales en quillas para surf. De fácil inserción. Así no te resultará complicado ponerlas. La red paddle co 10’6 ride lleva quillas fijas.

4. Mochila Red Paddle

La mochila Red Paddle Co está pensada para transportar la tabla de SUP hinchable. La marca de SUP hinchables ha creado una innovadora mochila diseñada para facilitarte al máximo que puedas llevarte tu tabla hasta el rincón más recóndito de la Tierra. Fabricada con materiales muy resistentes que aguantan bien el sol, el agua de mar y la arena. Tiene espacio suficiente para la tabla, el remo, el invento y la bomba Titan. Dispone de unas correas acolchadas para que no te resulte incómodo llevarla a la espalda.

Además todas las mochilas Red Paddle surf vienen con ruedas incorporadas en la parte inferior. Algo que resulta muy útil para transportarla o incluso para llevarla como maleta de mano en tus trayectos dentro del aeropuerto. La mochila Red Paddle Co hace que transportar la tabla de SUP sea cómodo y fácil viajar con tu tabla de paddle surf. 

Puede parecer una tontería, pero creerme que al final las ruedas se agradecen. Recordar que en nuestra Guía de Tablas Paddle Surf Hinchable os contábamos que un paddle hinchable pesa alrededor de 10 kg.

mochila paddle surf hinchable red paddle co

Mochila Red Paddle Co

viajar con tabla paddle surf

Mochila Red Paddle con ruedas

5. Bomba Titan Red Paddle

La bomba Titan de Red Paddle cuenta con un sistema de doble cilindro combinado con la tecnología Hi-Flo, lo que le permite bombear aire a una velocidad de hasta 100 km/h. Nunca ha sido tan fácil inflar una tabla. Además no necesitarás perder mucho tiempo, ya que están preparadas para un inflado rápido y no pesado, para que aún mantengas fuerzas para remar.

La vida ya es demasiado complicada como para que tengas que privarte de cosas, de sueños, de ilusiones, ¿no crees? El resto de marcas de paddle surf hinchable que encontrarás en el mercado, como por ejemplo los Paddle Surf del Decathlon, incluyen un kit de bomba de cámara simple. Mientras que una tabla Red Paddle la puedes hinchar en 2 minutos, una Decathlon tardarías más del doble.hincador red paddle co

6. Garantía de 5 años

Todos los productos de Red Paddle Co tienen una garantía estándar de 12 meses contra defectos de fabricación. Pero si registras tu tabla en la web de Red Paddle España obtendrás una ampliación gratuita a una garantía de 24 meses. La nueva colección de tablas SUP hinchables Red Paddle vienen con garantía de 5 años de serie. Se ve que la marca se siente muy segura y confiada sobre la calidad de sus productos.

7. Funda para móvil gratis con los packs

Todos los packs hinchables de Red Paddle incluyen una funda para móvil gratis. A la gente le gusta captar con el móvil sus experiencias SUP. La marca inglesa incluye una funda impermeable para móvil con cada tabla.

8. Accesorios extra adicionales Red Paddle Co

Desde este año Red Paddle Co fabrica una gama de accesorios y ropa de paddle surf baja la marca Red Original. Una gama de accesorios de paddle surf que destaca por la calidad de sus diseños. Incluye todos los extras que un aficionado al paddle surf necesita. Desde mochilas estancas, toallas de microfibra tipo poncho, botella para bebidas, candado para tablas de paddle surf y mochilas tipo termo.  Fabricados con los mejores materiales como la bolsa estanca Red Paddle Co.

bolsa estanca red paddle co

Bolsa estanca Red Paddle Co

 

Red Paddle es el líder mundial de tablas Stand Up Paddle Hinchables

Con una tabla hinchable Red Paddle puedes ir a donde quieras y cuando más desees. No ocupa nada y por lo tanto puedes cargarla tanto en tu coche, como en el avión, como transportarla en tu propia mochila. Es tan simple como llevarla contigo a todas partes, abrirla, hincharla y disfrutar del momento que tienes delante.

Lectura Recomendada: ¿Por qué comprar una tabla de Paddle Surf Hinchable?

El Red Paddle 10.6 Ride la tabla paddle surf hinchable más vendida del mundo

La Red Paddle 10’6 es el modelo más vendido de la marca. Una tabla polivalente. Diseñada para pasear en familia. La Ride de Red Paddle es el modelo todoterreno de la marca inglesa.  Un SUP hinchable diseñado para cualquier tipo de rider con cualquier propósito. Su éxito radica en la calidad , durabilidad e innovación que poseen las tablas Red Paddle Co , pero también a la versatilidad de la tabla Ride 10´6”. Un SUP ideal para aguas planas, aunque también puede utilizarse para surfear algunas olas suaves en la orilla.

Red Paddle Ride 10'6

Pack Red Paddle Ride 10’6

Su diseño la permite deslizar con facilidad en aguas tranquilas , y su forma cuenta con la curvatura perfecta para surcar las olas al practicar surf. La Red paddle co 10’6 ride está pensada para riders de hasta 100 kg. Algo que la convierte en el modelo perfecto para compartir con tu pareja o perro.

Compra tu Red Paddle Ride 10’6 en Single Quiver desde 95 euros al mes.

¿Cuánto cuesta una Red Paddle?

Dentro de las tablas de paddle surf hinchable, la marca Red Paddle se sitúa junto a Starboards y Fanatic SUP en la gama alta. Los packs red paddle co tienen un precio a partir de 900 euros. Este pack incluye tabla hinchable, remo 3 piezas, bomba hinchador titan red paddle de doble cámara, leash, funda móvil, mochila con ruedas y kit de reparaciones.

Echa un vistazo a nuestro Outlet de Paddle Surf y benefíciate de nuestras promociones exclusivas. Comprar una Red Paddle barata es posible. En nuestro outlet tenemos un 20% de descuento en tablas paddle surf hinchables Red Paddle CO. 

Packs SUP Red Paddle Surf

Las tablas Red Paddle Co 2020 ya pueden adquirirse en nuestra tienda online. Admitimos también pedidos por encargo de modelos más específicos que no se encuentren en stock.

Todos los modelos en pack que ofrecemos incluyen remo de tres piezas, hinchador, mochila, pack de reparaciones, funda móvil impermeable y leash:

  • Una mochila Red Paddle Co para poder llevar y guardar tu Paddle Surf.
  • Un HP Pump que te permite hinchar más rápido tu tabla.
  • Un remo Red Paddle.
  • Un leash para que que no se te escape la tabla muy lejos si te caes.
  • Un kit de reparación.
  • Una funda de teléfono impermeable.
  • Unos listones RSS que te aportarán mayor rígidez al SUP.

Puedes ver todos los modelos disponibles en nuestra sección de Packs Paddle Surf Hinchable y en nuestro OUTLET podrás comprar esta marca con hasta el 30% de descuento.

¿Dónde comprar un red paddle hinchable?

En Single Quiver somos tienda oficial Red Paddle España.  Red Paddle Co España confía en nosotros como partner estratégico. Si tienes dudas sobre qué modelo se puede adaptar mejor a tus metas y estilo, llámanos o envíanos un mail y te asesoraremos de manera gratuita. Compra tu Red Paddle desde 95 euros al mes. Fácil, rápido y sin necesidad de papeleos.

¡Cumple tus sueños! Y este verano disfruta del Paddle Surf! 

Ver catálogo SUP Hinchable Red Paddle 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.