9´6" compact red paddle co

El futuro del Paddle Surf se llama Compact Ride 9’6 Red Paddle Co

La marca Red Paddle Co lo ha vuelto ha conseguir. Esta vez ha sacado al mercado una tabla de Paddle Surf que ocupa la mitad de espacio que las demás tablas SUP hinchables, pero manteniendo la rigidez y la resistencia que caracteriza a esta marca. “Mitad de espacio, doble de aventuras”. Es el slogan con el que la marca presenta esta nueva e innovador tabla de paddle surf hinchable.

mochila compact red paddle cored paddle co compact

Ventajas

10 años ha tardado Red Paddle Co en sacar esta revolucionario tabla de paddle surf. La nueva Compact 9’6 de Red Paddle Co utiliza una tecnología patentada única, permite doblarla por la mitad y empaquetarla con un tamaño ultra-pequeño. A continuación os enumeramos las ventajas de este SUP hinchable respecto al resto de modelos de la marca y competidores del mercado:

  • La nueva Compact 9’6 es más fácil de transportar. Este sup ocupa la mitad de espacio que una tabla de paddle surf hinchable convencional.
  • Mantiene la rigidez y la resistencia de las otras tablas de Red Paddle Co.
  • Posee la tecnología PACT: tiene una matriz de muy alta tensión en el centro de la tabla que se combina con una capa extra-fuerte pero maleable.

¿Cómo es posible que ocupe la mitad de espacio?

Gracias al compromiso constante de Red Paddle Co con la innovación y a la tecnología PACT propia de la marca, el nuevo proceso de tejido ha creado una matriz de fibra de muy alta tensión en el centro de la tabla que se combina con una capa exterior extra-fuerte pero maleable.  

mochila red paddle co compact

 

Especificaciones de la tabla

Con esta nueva tabla revolucionaria, disfrutas de la comodidad de poder llevarla contigo allá donde vayas. Subirte al tren, llevarla en bici o meterla en el maletero de tu coche o furgoneta, será mucho más fácil. Su reducido tamaño te permite poder almacenarla fácilmente en tu piso o en tu barco.

La marca va a sacar un único modelo y una única medida de esta tabla. Se trata de la Ride en medida 9’6 x 32” mm x 4’7”mm y 222 litros. Sin embargo, la marca asegura que debido a su material y anchura, este modelo podría llegar a equivaler a una Ride 10’6”. Estas son sus medidas:

  • Longitud: 9´6″.
  • Anchura: 813 mm/32″.
  • Grosor: 120 mm/4,7″.
  • Volumen: 222 litros.
  • Peso del rider: hasta 95 kg.

red paddle co compact 9´6"

 

Pack Compact 9´6″

Como el resto de modelos de tablas de Red Paddel Co, la Compact Ride se vende con un kit de accesorios completo que incluye mochila, remo, hinchador, quillas e invento.

Accesorios Tabla Compact 9’6 Red Paddle Co

1. Mochila

La nueva Compact Ride viene con una mochila más pequeña que la anterior. La marca ha conseguido reducir el tamaño pero sin que este cambio afecte al espacio. Esta mochila de paddle surf cuenta con un apoyo lumbar para no dañarte la espalda. Se adapta a cualquier persona y estatura por lo que es adecuada para paddlers de prácticamente cualquier tamaño. Y permite transportar el paddle de una forma cómoda y fácil.

Desde Red Paddle Co están convencidos de que la bolsa SUP de la nueva Compact Ride es la mochila de paddle surf con el diseño más avanzado del planeta. Una mochila que ejerce aproximadamente un 53 % menos de fuerza descendente sobre la zona lumbar del portador. Por lo que te permite viajar durante más tiempo y más cómodamente que una mochila tradicional.

Dimensiones: Altura: 560mm | Anchura: 420mm | Profundidad: 280mm

nueva mochila compact ride red paddle co

2. Remo Compacto de 5 piezas

El remo que incluye el Pack Compact Ride 9’6 es un remo de 5 piezas. Fabricado con carbono, es un remo que te dará mayor rigidez. Tras años de investigación y pruebas, Red Paddle ha encontrado la solución perfecta con un remo de cinco piezas. Un remo que se empaqueta perfectamente. 

Características técnicas:

  • MATERIAL – El remo está hecho de carbono de alto módulo para mayor rigidez, con una pala resistente de nylon puro. 
  • ECO – La pala del remo está grabada con láser, sin impresión ni transferencias. Así, el diseño se mantiene para siempre, sin afectar a la estética. 
  • MONTAJE – El nuevo sistema de ajuste anti-torsión de Red Paddle con tecnología de clavija a presión de 45 grados ha dado como resultado un remo más compacto. 

remo compact ride red paddle

3. Hinchador Titan

El pack incluye el inflador Titan de Red Paddle. Una bomba con sistema de doble cámara y un mango que permite que el aire pase perfectamente y de una forma mucho más rápida que los hinchadores de paddle surf del Decathlon. Menos fuerza, más rápido. Además no necesitarás perder mucho tiempo, ya que están preparadas para un inflado rápido y no pesado, para que aún te queden fuerzas para remar.  La Titan de Red Paddle te permitirá inflar tu tablas Red Paddle Co a 20psi en un tiempo record.

4. Quillas Paddle Surf

Hasta las quillas han sido rediseñadas para este nuevo modelo. Las quillas que vienen con el pack Compact Ride 9’6 emplean un sistema de clic para encajarlas fácilmente. Además traen un tornillo adicional para garantizar una mejor sujeción y que estas no se puedan separar de la tabla. Los cajetines de las quillas también son compatibles con quillas FCS estándar. Todo ello pensado para que puedas cambiar de quillas de SUP y así personalizar tus sensaciones sobre la tabla.  Estas quillas sólo están disponibles en la nueva Compact 9’6”.

quillas compact ride 9'6

5. Invento Paddle Surf

Por supuesto el Kit incluye también un invento de SUP. De esta forma con la compra del pack Compact Ride 9’6 tendrás todos los accesorios de paddle surf necesarios para echarte al agua en cuanto la recibas.

compact 9´6" red paddle co pack

Precio y dónde Comprar

El precio de la nueva Compact Ride es de 1499 euros. Puedes comprar tu pack compact Ride en Single Quiver. Tienda oficial de Red Paddle Co. De momento hay un número limitado de tablas Compact disponibles para encargar por anticipado. Para ello es necesario realizar una reserva. La entrega está prevista a partir de noviembre ya que el lanzamiento oficial de la nueva Compact 9’6” será a principios de diciembre. Si estás interesado en recibir más información o en comprar esta innovadora tabla de paddle surf hinchable, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat online o escríbenos a info@singlequiver.com.

comprar compact ride 9'6

 

Vídeo nueva Compact Ride 9’6”

Y como una imagen vale más que mil palabras a continuación os dejamos un vídeo de la nueva tabla de paddle surf de Red Paddle Co. Os presentamos el futuro del Paddle Surf.

 

 

Si os ha gustado este artículo síguenos en nuestro blog EnelPico, donde seguiremos poniendo más información acerca de nuevas tablas de Paddle Surf.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.