todo lo que necesitas saber sobre paddle surf

¿Qué tipos de tablas de Paddle Surf existen?

El Paddle Surf, conocido también como Stand up Paddle Surf o SUP, consiste en remar de pie sobre una tabla de surf  con la ayuda de un único remo. Existen distintas modalidades de Paddle Surf y esta actividad se puede realizar en playas, ríos, pantanos o lagos. Actualmente es un deporte que está muy de moda y su número de aficionados crece año tras año.

A continuación os vamos hablar de las distintas modalidades de Stand up Paddle que existen.

Paddle All Round/Deporte en familia

Todo lo que necesitas saber sobre el Paddle Surf

Esta modalidad es la preferida por aquellas personas que quieren pasar su tiempo libre en familia, con amig@s o solos disfrutando de la naturaleza. La estabilidad de las tablas y su longitud permite que unas cuantas personas entren en la misma tabla. Perfecta para practicar en lagos, mar, o pantanos tranquilos y sin mucho oleaje.

Encuentra tu SUP All Round desde 95,25 €/mes

Paddle Yoga

La práctica del Yoga sobre SUP es una modalidad diseñada para los amantes de este deporte. ¿Se os ocurre un lugar mejor para meditar que sobre un SUP hinchable  en plena naturaleza sin las distracciones de la ciudad ? Nuevamente las dimensiones de este tipo de tablas favorecen la estabilidad. Esa estabilidad permite a la persona mantener el equilibrio con más facilidad.

Practicar yoga en un SUP

Encuentra tu Paddle Surf Yoga en SingerQuiver.

Paddle Windsurf

paddle windsurf

Una modalidad que une dos deportes, el paddle surf y el windsurf. Tienes la posibilidad de añadir a tu tabla de paddle surf una vela que te dará más velocidad cuando haya viento. Pero a la vez podrás seguir disfrutando de tu paddle surf aquellos días que no haya tanto viento.

Más información en SingleQuiver.

Paddle travesía

Todo lo que necesitas saber sobre el Paddle Surf

Las travesías en Paddle Surf ya son para gente que quiere empezar a practicar el Paddle Surf más enserio. Es decir, el que lo practica ya por afición. Son travesías más largas y a mayor velocidad. Por eso las tablas están diseñadas para romper mejor las olas.

Encarga tu paddle de travesía en SingleQuiver.

Paddle Race

Sin duda, el Paddle Race es la modalidad más profesional dentro de esta disciplina. Las tablas están especialmente diseñadas para las competiciones. Dan mayor velocidad y tienen mejor estabilidad, lo que permite una mejor maniobrabilidad. Este tipo de sups está pensado para aquellas personas que les ha enganchado el Paddle y les encanta competir.

Todo lo que necesitas saber sobre el Paddle Surf

A que esperas, la puedes comprar en SingleQuiver.

Paddle Surf

sup

Y terminamos con la modalidad de Stand Up Paddle favorita para los amantes del surf. Te permite pillar olas y con la ayuda del remo poder girar con mayor facilidad. El remo también te permite poder impulsarte hasta que la ola te lleve por si sola. Perfecta para cuando las olas no tienen tanta fuerza. Pero también cuando tienen mucha y no te da tiempo a llegar por falto de fuerza, el remo te dará ese plus.

En Single quiver tenemos todos los modelos de SUP a la venta. Si estas pensando en hacer un regalo a un amante del paddle surf visítanos y consultanos si tienes alguna duda.

tablas-paddle-surf

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.