Resumen ocultar
1 ¿Quieres saber cuál es el SUP hinchable mejor valorado de este año?

¿Quieres saber cuál es el SUP hinchable mejor valorado de este año?

¿Estás pensando en comprar una tabla paddle surf hinchable, pero la gran cantidad de marcas y modelos te dificulta la decisión? ¿Buscas la mejor tabla de paddle surf hinchable barata de este 2021? ¿Quieres saber cuáles son los SUP hinchables mejor valorados? ¿Necesitas una tabla de SUP inflable de calidad y no te decides a elegir? En Single Quiver hemos confeccionado una lista con las mejores tablas de paddle surf del año. Si quieres saber las claves para elegir tu SUP no te pierdas este artículo. A continuación te contamos cuáles son las mejores tablas de este año.

Las mejores tablas paddle surf hinchable del mercado

Ha sido un año en que las tablas de paddle surf hinchable han tenido un papel importante en el mundo del deporte. Y este año próximo no va a ser menos porque las principales marcas del sector como Red Paddle, Fanatic, Starboards, SIC Maui, BIC o SPS apuntan fuertes con nuevos modelos que seguramente dominarán el sector del Paddle Surf Hinchable en los próximos meses. Desde la Red Paddle Ride 10.6, pasando por la Fanatic Air Pure o la SPS Fun son algunos de los modelos SUP que han triunfado este 2021 por su gran relación calidad-precio.

Si eres un Rider de más de 70kg, buscas una tabla de paddle surf hinchable barata para realizar paseos y travesías, ya sea en solitario con tu hijo o mascota, te presentamos las opciones más económicas e interesantes del mercado para este 2020.

✔ Mejor paddle surf hinchable 2021

¿ Quieres saber cuál es la mejor tabla de paddle surf hinchable según nuestro equipo de expertos? Entonces sigue leyendo, porque lo que te vamos a contar a continuación te interesa.

FANATIC SUP FLY AIR PURE

La Fanatic Air Pure es sin duda la compra inteligente de este verano. ¿Por qué? Por la calidad de sus materiales. Por tener detrás a una marca de prestigio internacional especializada en la fabricación de SUP hinchables.

OFERTAS PADDLE SURF

 

fanatic sup

Pack Fanatic Fly Air Pure

La Fanatic Air Pure es un SUP hinchable pensado para realizar travesías y paseos en familia. El pack fanatic air pure incluye todos los accesorios necesarios para meter la tabla al agua según te llega. Bolsa de transporte Fanatic, inflador Fanatic de doble acción (hincha al subir y al bajar) , leash, quilla central desmontable y un remo ajustable de 3 piezas.  Para más detalles visita nuestra tienda de paddle surf online, donde encontrarás las mejores tablas sup hinchables del mercado al mejor precio garantizado.

Fanatic SUP

Mochila & Remo Fanatic

La Fanatic Fly Air es la mejor opción de tabla de surf hinchable si buscas calidad a un precio razonable. Está disponible en 3 medidas. Es una tabla genial para dar tus primeros paseos remando e incluso pillar tus primeras olas.

COMPRAR SUP FANATIC

remo sup

Pala Remo Fanatic

Además el pack incluye un remo ajustable de 3 piezas de gran calidad regulable en altura. Una bomba de aire de doble acción con manómetro Fanatic Power Pump HP2, mochila de transporte, quilla central US box desmontable sin necesidad de herramientas y un leash telefónico de SUP. Es precisamente la calidad de los accesorios la que nos ha llevado a otorgar el premio a mejor tabla paddle surf hinchable 2020 barata a la Fanatic Fly Air Pure.

Remo Fanatic SUP

Remo Fanatic SUP 3 piezas

✔ Otras opciones de SUP hinchable de precio similar

STX FREERIDE 10’6

La tabla de SUP hinchable STX Freeride es una excelente tabla de paddle surf hinchable todo terreno.  Una gran opción como tabla de surf hinchable para toda la familia. La tabla paddle surf hinchable 10’6 STX es la tabla SUP clásica tabla de 32 “de ancho que ofrece una plataforma estable y la medida más popular en tablas sup para realizar paseos y travesías. Un SUP extremadamente fácil de maniobrar, ya sea jugando con la familia o tratando de atrapar una pequeña ola para divertirse en la playa. Su shape te permite aumentar la velocidad a la vez que garantiza la estabilidad.

stx sup

Pack STX SUP Freeride 10.6 disponible en Singlequiver.com

LO MEJOR DE LA TABLA SUP STX FREERIDE:

  • Esta tabla está fabricada con un material de doble capa de alta calidad que permite que la tabla se hinche hasta 20PSI para proporcionar una plataforma extremadamente estable para remar.
  • El hecho de ser de doble capa da la tranquilidad de que puede esperar una buena durabilidad, mientras que su deck Honey Grip brinda una base suave para una pisada segura.
  • Esta tabla incluye una asa de neopreno suave que facilita el transporte, mientras que la red elástica en la parte frontal del tablero permite guardar bolsas y zapatos secos de forma segura.
  • Estamos ante un SUP Hinchable de gran calidad a un precio muy económico.

 

✓ANOMY VENYASON 10.6

Anomy SUP es una marca española creada en 2016 y considerada en la actualidad como una de las marcas más punteras del sector del Paddle Surf.  Con una filosofía de marca enfocada en crear tablas de stand up paddle únicas y de calidad. Sus diseños están pensados para aquellos que tienen su propia visión de la vida; para aquellos que piensan que la diferencia no es una meta sino un camino; para aquellos que no son conformistas; para aquellos que viven, sienten y sueñan de manera diferente; para aquellos que hacen lo que quieren cuando lo desean.

Uno de sus modelos de tablas paddle surf hinchable más vendidos y populares es el Venyason 10.6.

La tabla de Paddle Surf Anomy The Way of Venyason 10,6 está creada para los que quieren relajarse. Nada como el silencio para desconectar para conectar contigo mismo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ANOMY SUP:

  • Peso máximo soportado 100 Kg
  • Dimensiones: 10’6″ x 32″ x 4.75″ / 320cm x 812mm x 120mm
  • En esta tabla hinchable incluye: Mochila, Hinchador , Quilla Central, Remo, Correa y Kit de reparación
  • Cumple con los más altos estándares mundiales de calidad e innovación en el mundo del Stand Up Paddle.
  • Asa de transporte central reforzada y forrada para proporcionarte comodidad cuando la transportes.
sup anomy venyason

ANOMY TABLA PADDLE SURF HINCHABLE VENYASON 10’6»

CONSTRUCIÓN ANOMY VENYASON 10.6

  • Primera capa lateral termo pegada a alta presión
  • Segunda capa lateral para mayor resistencia
  • Pad tipo «Cocodrilo» para mayor comodidad y agarre
  • Impresión digital y tecnología contra los rayos UV
  • Tecnologia Fresco «doble capa» prelaminada
  • Drop Stitch SUPER reforzado

Las ventajas de la construcción Anomy

La marca de Paddle Surf Anomy fabrica todos sus SUP hinchables con los más altos estándares mundiales de calidad e innovación, con el objetivo de ofrecer productos superiores con las máximas garantías.

anomy sup construccion

La última innovación, Fresco Tech, es una tecnología que mejora la durabilidad de los materiales, garantiza la mejor calidad de impresión de las creaciones y certifica una estabilidad excepcional. Fresco Tech es un proceso extremadamente preciso basado en la transferencia de color y el calor a alta presión, a la vez que utiliza los mejores materiales para la construcción de las tabla paddle surf. Esta tecnología permite realizar impresiones de alta resolución con una gama infinita de colores y texturas y garantiza una intensidad de color que resiste el paso del tiempo.

¿PARA QUIÉN RECOMENDAMOS LA ANOMY VENYASON 10.6?

  • Rider todos los niveles hasta los 120 Kg
  • Aquellas personas que busquen una tabla All Round con la que realizar travesías y paseos largos.
  • Escuelas, clubs, charters, eventos
  • Para el uso intensivo durante toda la temporada

¿QUÉ INCLUYE EL PACK SUP ANOMY ?

  • Bolsa de transporte con ruedas y de alta calidad para un transporte cómodo esta bolsa posee correas forradas y un compartimento interior separado para los accesorios. Una correa adicional está prevista para transportar la bolsa en el hombro, además posee dos correas en las caderas y pecho para que el peso esté mejor repartido.
  • Remo Carbono 35.
  • Quilla Central: Los SUP Anomy incorporan la Technologie US Box en la quilla central para que puedas colocarla y retirarla sin necesidad de herramientas en cuestión de segundos. Esta configuración con una sola quilla permite un mejor deslizamiento que te permitirá ganar velocidad al navegar.
  • Inflador de alta presión o doble acción para un inflador muy rápido con manómetro integrado.
  • Kit de reparación está incluido en tu pack igualmente.

✔ Mejor tabla paddle surf hinchable barata por menos de 400 euros

SPS FUN

Si aún no sabes si el Paddle Surf es lo tuyo, te aconsejamos que antes de embarcarte en la compra de una tabla, alquiles una en alguna escuela y pruebes un par de días. Si te estás iniciando, estás convencido de comprar una tabla de paddle y tienes problemas de espacio para guardarla en casa os proponemos la SPS Fun. Un SUP hinchable barato y de calidad avalado por la marca SPS Boards. SPS es una marca española que lleva muchos años fabricando y diseñando tablas de paddle surf de gran calidad.

COMPRAR SUP SPS

sps fun

TABLA SUP HINCHABLE SPS FUN 10,5″

Ver catálogo de tablas hinchables de Stand Up Paddle de SPS.

✔ La mejor tabla Paddle Surf para coger olas

SPS WAVE

La Tabla SUP Hinchable SPS WAVE 9″ es para Riders con nivel medio hasta los 75 Kg. Nuev@s riders de 8 a 18 años e iniciados en sup olas, con ganas de evolucionar.

Incluye: Bolsa transporte SUP + remo aluminio regulable +3 quillas+ kit de reparación + hinchador de alta presión.

COMPRAR SPS WAVE

tabla sup hinchable sps wave 9

SPS Wave disponible en Singlequiver 10% dto

Ideal para l@s más pequeñ@s y los juni@rs disfrutarán sin parar de esta tabla, aprenderán a surfear, con la seguridad que ofrece una tabla hinchable. Ahórrate sobrecostes en aeropuertos, o espacio y baca en el coche. No hay otra tabla igual.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PADDLE BOARD SPS WAVE 9″ 

  • Largo:9’ (274,32 cm)
  • Ancho:29″ ( 73,66 cm)
  • Grosor:4″ ( 10,16 cm)
  • Volumen:150 Litros
  • Peso tabla:7 Kg
  • Peso Rider:<75 Kg

✔ Mejor tabla hinchable paddle surf barata por menos de 500 euros

NSP SUP HINCHABLE ALL ROUNDER 10.6

Dentro de la gama de tablas all round, encontramos la NSP All Rounder LT 10.6 . Un pack de paddle surf hinchable que es ideal para toda la familia y perfecta para iniciarte en el Paddle Surf. Se sitúa también en la franja económica de sup hinchable. El nuevo SUP Hinchable NSP incluye todo lo necesario: tabla paddle hichable + remo + leash + mochila + bomba inflador + kit de reparaciones.

nsp sup

NSP SUP HINCHABLE ALLROUNDER LT 10’6”

Se puede inflar a una presión suficiente para dar rigidez a la tabla (15 PSI), lo que marca la diferencia entre una verdadera tabla de SUP y una colchoneta inflable con forma de tabla de Stand Up Paddle donde resulta imposible ponerse en pie. Esta versión ha sido actualizada y mejorada respecto a la del año anterior, incluye un riel de doble capa para proporcionarle mayor rigidez y durabilidad.

Para más detalles visita nuestra tienda de paddle surf online, donde encontrarás las mejores tablas sup hinchables del mercado al mejor precio garantizado.

✔ Mejor tabla paddle surf hinchable del mercado

RED PADDLE RIDE 10.6

Si no tienes problemas de presupuesto y quieres comprar la mejor tabla sup hinchable del mercado: Red Paddle Co es tu marca. ¿Quieres saber por qué nos atrevemos a decir que Red Paddle es la mejor marca de tablas sup hinchables del mundo? Los números hablan por sí solos:

  • Sus tablas tienen 5 años de garantía.
  • Accesorios de primera calidad: bomba de doble núcleo. Todas las tablas Red Paddle incluyen la bomba Red Titan Pump. Se trata de la mejor bomba manual de alta presión que hemos probado hasta ahora. Sólo con esta bomba se puede inflar la Ride a 20 PSI en 4 minutos.
  • Mochila con ruedas: que permite un fácil desplazamiento
  • Materiales de calidad: la calidad de sus materiales garantiza la durabilidad de las tablas sup red paddle co, que harán que tu iSUP esté como nuevo durante años con un mantenimiento mínimo.
  • Gran variedad de modelos: entre ellos la Red Paddle Ride 10.6. El SUP hinchable más vendido del mercado.
ride-10-6 red paddle

TABLA SUP HINCHABLE RED PADDLE CO RIDE 10’6″

Red Paddle Co es una de las pocas empresas ISUP que realmente posee su propia fábrica en China donde hacen sus tablas. Esto les permite ser capaces de probar fácilmente todos sus modelos y desarrollar nuevas ideas con el fin de hacer el SUP perfecto.

La Red Paddle Ride 10.6 ha sido testeada por nuestro equipo de expertos. Si te perdiste nuestra review, te dejamos a continuación el link para que puedas verlo.

VER CATALOGO RED PADDLE

Otras tablas de paddle surf hinchable baratas

Tabla Paddle Surf Hinchable Mistral

Lidl es otro de los comercios que todos los veranos suele sacar ofertas en tablas de paddle surf. Este año ha cerrado una colaboración con la marca de Stand Up Paddle Mistral. La marca Mistral ha sido una de las pioneras en el desarrollo del Windsurf a nivel mundial. Nacida en 1976  Mistral ha desarrollado un amplio catálogo de productos, entre los que recientemente ha incorporado tablas sup hinchables. Mistral SUP ofrece una gama de tablas SUP hinchables aptas para todos los niveles. Las tablas de paddle surf Mistral Lidl se agotó rápidamente. Posiblemente debido a la gran fiebre por el paddle surf que hemos tenido este verano en nuestro país.

Opiniones tabla paddle surf lidl

Si nos preguntáis por nuestra opinión sobre la tabla paddle surf mistral lidl os diremos que por ese precio hay mejores opciones en el mercado. Tanto en la calidad de los materiales de la propia tabla como la de sus accesorios. Y es que muchos clientes que han comprado este año una tabla paddle surf en Lidl han terminado comprando un hinchador de doble cámara de la marca Red Paddle o Fanatic.

✓ Tabla Paddle Surf Hinchable Decathlon

A la tabla hinchable paddle surf Decathlon no se le puede pedir mucho por ese precio. Decathlon es el rey de las ofertas y posiblemente una de las mejores tiendas donde comprar una tabla hinchable barata. Pero ya sabemos que a veces hay fallos de fabricación debido a que los controles de calidad a los que someten sus productos no son los más exhaustivos.  Esto no tiene que ser un inconveniente, ya que si hay algún problema siempre la puedes devolver y cambiar por una nueva. El problema está en que la tabla te deje tirado en medio de una travesía y te haga pasar un mal rato.

Lo mejor es probarla justo cuando la recibes o al menos hincharla en casa, para comprobar que todo está correcto.

  • Lo mejor de la tabla Stand Up Paddle hinchable del Decathlon: su precio
  • Inconveniente: acabados, calidades y construcción muy mejorables. Sus tablas paddle surf, no incluyen remo, hinchador, mochila ni accesorios. Si te pones hacer la cuenta de comprar todos estos accesorios SUP de forma individual, seguramente te podrías haber gastado el mismo dinero en un producto de mejor calidad fuera de Decathlon.

Opiniones tabla paddle surf Decathlon

Las tablas de paddle surf del Decathlon son una opción barata para iniciarte en el mundo del Stand Up Paddle. No vamos a negar que Decathlon nos ha abierto la puerta a muchos deportes, gracias a los precios de sus productos. Si quieres empezar a practicar paddle surf y no quieres gastarte mucho dinero la tabla de paddle surf hinchable decathlon es una buena opción. Pero no descartes marcas como SPS SUP. La marca española de SUP hinchable tiene modelos al mismo precio que incluyen pack completo a un precio muy competitivo, por debajo incluso que muchas tablas de SUP Decathlon.

El SUP SPS Fun por sólo 390 euros disponible en Singlequiver tienda oficial SPS SUP.

sps fun

TABLA SUP HINCHABLE SPS FUN 10,5″

Paddle Surf Hinchable Opiniones

En Singlequiver Surfshop nos gusta probar el material que vendemos para poder así asesoraros de la mejor forma posible. El hecho de ser multi-marca nos da la opción de probar muchos modelos de distintas marcas y ser imparciales a la hora de daros nuestra opinión.

Tras haber probado muchos paddle surf nos atrevemos a decir que las mejores tablas de paddle surf hinchable son las de la marca Red Paddle. El ferrari de los SUP hinchables. Para aquellos que no queréis gastaros los casi 1000 euros que cuesta un SUP Red Paddle Co, os aconsejamos las tablas de Fanatic. La marca austriaca es otra de las grandes marcas del sector. Sin duda, la mejor opción calidad-precio.

Si quieres conocer las opiniones de nuestros clientes sobres este SUP hinchable echa un vistazo a los comentarios. 5 estrellas para un producto de gran calidad a un precio imbatible por debajo de las 600 euros y que incluye hinchador de doble cámara, remo de fibra de vidrio, mochila de gran calidad y una tabla de 2 capas que hincha a 20 PSI.

≫ Dónde comprar tablas paddle surf hinchables

Si estás buscando una tabla de paddle surf de calidad, te recomendamos que eches un vistazo a las tablas de cualquiera de estas marcas. Se trata de fabricantes con amplia trayectoria profesional y cuyas tablas además de someterse a estrictos controles de calidad, están avaladas por los mejores profesionales del sector. Tablas que cuentan con un buen servicio post venta y que en caso de algún problema responden con un gran servicio.

¿Te apetece probar el Paddle Surf? Pásate por nuestra Surfshop y encuentra el modelo de tabla que más se adapte a lo que estás buscando. No dejes de visitar nuestro OUTLET, donde encontrarás tablas de paddle surf baratas de las mejores marcas del sector. Si tienes alguna duda sobre qué modelo se puede adaptar mejor a tus metas y estilo, llámanos o envíanos un mail y te asesoraremos de manera gratuita.

OUTLET PADDLE SURF

≫¿Qué tabla paddle surf hinchable comprar?

Nosotros siempre recomendamos comprar  tablas de paddle surf hinchable de mayor calidad a todos los que sean deportistas, les guste mucho el mar y tengan pensado dedicarle tiempo. El Stand Up Paddle es un deporte que engancha y mucho. Comprar una tabla Stand Up Paddle supone un fuerte desembolso, pero si estás seguro que le vas a dar uso, merece la pena gastarse un poco más de dinero y comprar un producto de calidad con una buena garantía.

Si no tienes muy claro si el Stand Up Paddle es lo tuyo,  las tablas económicas cumplirán con creces tus expectativas. Hay tablas hinchables baratas de calidad y con un buen servicio postventa. Te recomendamos que compres un pack paddle surf completo. Si tienes cualquier consulta, déjanos un comentario y te ayudaremos a elegir el mejor SUP.

Lectura Recomendada: ¿Cuál es la mejor tabla SUP hinchable?

Las mejores marcas de tablas paddle surf

No te pierdas nuestras reviews y opiniones sobre las mejores marcas de Stand Up Paddle.

✓ Dónde hacer Stand Up Paddle: pantanos, calas, playas, ríos

Nuestro país es uno de los mejores destinos para practicar Stand Up Paddle.  No te pierdas nuestras rutas y excursiones por los mejores playas, pantanos y ríos de nuestra geografía. Valencia,BarcelonaBilbaoSan Sebastian, Mallorca, Sevilla o Madrid, son sólo algunos de los destinos donde hacer paddle surf.

Síguenos en Youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram