Saltar al contenido

Los 5 mejores surfskates de Carver Skateboards

carver skate

Ranking y comparativa de los mejores Carver Surfskate

¿Quieres comprar un Carver skate pero no sabes cuál elegir? En esta guía te ayudamos a elegir el mejor Carver Surfskate para tu nivel, peso y altura. En ella también encontrarás los que para nosotros son los 5 mejores surfskates de la marca Carver Skateboards. Analizaremos en detalle estos modelos y te contaremos por qué estos skates se han convertido en el top ventas de la marca americana.

¿Qué tener en cuenta para elegir tu Carver skate?

En nuestra guía cómo elegir un surf skate Carver te contábamos todo lo que debes de tener en cuenta antes de comprar un Carver. Te recomendamos que eches un vistazo a la guía completa, que a continuación te resumiremos brevemente.

Nivel de surf

  • Si eres nuevo en el mundo del surfskate  irás más cómodo en tablas de skate más grandes como los modelos Carver Greenroom, Rad Ripper o similares, muy estables y cómodos.
  • Si tienes un buen nivel tanto de surf como de skate vas a disfrutar más con tablas más pequeñas y nerviosas para poder realizar maniobras radicales. En este caso te recomendamos modelos como la USA Booster o el New Flyer en colaboración con Al Merrick.
  • Si buscas tecnificación te recomendamos el nuevo Carver Black Tip o el nuevo Super Surfer. 
  • Si sólo quieres un skate para divertirte y matar las horas muertas los días sin olas te recomendamos un Carver barato como los Triton, que además vienen con una tabla ancha que te permitirá apoyar bien el pie trasero e ir más cómodo.

Medida de la tabla de surfskate

  • A grandes rasgos, cuanto más alto y más peses, más cómodo irás en una tabla larga y ancha, donde te queden los pies bien fijados, tipo Knox o Black Beauty.
  •  Si eres de los que te gusta el surfing más explosivo y radical, te vendrán mejor tablas cortas. 
  • Si, por el contrario, eres de los que les gusta un surfing más clásico y estás acostumbrado a surfear con tablas largas tipo longboard o single fin,  te recomendamos tablas largas. Una tabla de skate más larga te permitirá trazar líneas más amplias.

tabla skate carver

Ruedas

Cada modelo surfskate de Carver viene con un conjunto específico de ruedas. Las ruedas más grandes son ideales para navegar por la ciudad en distancias largas, las medianas para carvear y las pequeñas como las que llevan el Carver Impala o Bel Air para realizar trucos y maniobras. Echa un vistazo en nuestra ficha técnica antes de comprar donde te detallamos las ruedas que lleva cada modelo.

ruedas carver
Ruedas Carver Roundhouse

 

RUEDAS CARVER

✔ Ejes: ¿C7, CX o C5?

Carver surf skate cuenta con 3 ejes. Los ejes C7, CX y los C5. Cada uno de ellos para un estilo de skate diferente. A continuación te explicamos las diferencias entre los distintos ejes Carver:

  • Ejes carver C7: más sueltos, más fáciles de bombear, sensación más parecida al surfing y más ajustable. Los Carver C7 te permiten un giro mucho más radical en llano y un bombeo rápido que a su vez te posibilitará conseguir mayor velocidad. El eje C7 de Carver es el más utilizado tanto por surfistas aficionados como por los surfistas profesionales para los entrenamientos en seco. Un ejemplo es Courtney Conlogue o Yago Dora, que ademas cuentan con sus pro-models dentro de la marca. El Sea Tiger (Courtney) y el Skinny Goat (Yago Dora).
  • Ejes Carver CX: más ligero, menor mantenimiento, mejor para bowl o skatepark. El eje Carver CX a diferencia del C7 no tiene brazo articulado y a simple vista es mucho más sencillo. Pese a permitirnos un giro menos radical, nos obliga a exagerar más las posturas y a tener que marcar mucho más los giros. Algo que nos ayudará a mejorar nuestra técnica. “Radical, enérgico, de respuesta muy rápida” así es como definen al eje CX desde Carver Skateboards.
  • Ejes Carver C5: los Carver C5 son ideales para los que vienen del mundo del skateboard tradicional y buscan un carver con el que poder hacer trucos. Ejes más bajos y estrechos, tabla de new school con doble kick y ruedas más pequeñas. Todo ello pensando en facilitar la realización de trucos mientras mantiene un agarre perfecto para tus carvings y un punto de derrape adecuado para tus snaps. Aquí tenemos 2 modelos el Bel Air y el Impala.
eje carver
Ejes Carver

Los 5 mejores Carver Skateboards

A continuación te contamos cuáles son para nosotros los 5 mejores Carvers del año. Los 5 Carver más vendidos del 2020 y mejor valorados por nuestros clientes. Algunos son modelos clásicos otros más nuevos. Pero todos ellos top ventas.

  1. CARVER RESIN C7
  2. CARVER BLACK TIP
  3. CARVER FLYER AL MERRICK
  4. CARVER SUPER SURFER
  5. CARVER SWALLOW

1. CARVER RESIN C7

Carver Resin C7
Carver Resin C7

El Resin C7 ha sido nuestro surfskate favorito desde nuestros inicios. Se trata de un modelo que pese al paso del tiempo no ha cambiado. Y es que ¿por qué cambiar algo cuando funciona a la perfección?. Tiene anchura y la largura justa para hacer snaps y bombear con facilidad, además de bajar de cualquier sitio con seguridad.

  • Deck: 31″ (78,74cm) de largo x 9 ¾” (24,76 cm) de ancho.
  • Material del Deck:  7 láminas de Arce.
  • Eje delantero: C7 Carver raw (sin pulir).
  • Eje trasero: Convencional C2.4 Carver raw y 165 mm.
  • Distancia entre ejes: 17″ (43,18 cm).
  • Ruedas: Carver Roundhouse Smoke Cóncavas. 69 mm x 52 mm/ 78A.
  • Rodamientos: Carver ABEC 7 rojo engrasado.
[av_button label=’COMPRAR RESIN C7′ icon_select=’yes’ icon=’ue817′ font=’entypo-fontello’ size=’large’ position=’center’ label_display=” title_attr=” color=’red’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ link=’manually,https://www.singlequiver.com/surfskates-carver/skate-carver-resin-c7-raw’ link_target=’_blank’ id=” custom_class=” av_uid=’av-1t1k3v2′ admin_preview_bg=”]

2. CARVER BLACK TIP

Carver Black Tip
Carver Black Tip @singlequiver

El Carver Black Tip es una de las principales novedades de la marca americana de este año. Un modelo perfecto para entrenamiento de surf skate. Su tabla de 32 1/2 lo convierte en uno de los surfskates más polivalentes de la marca. Estéticamente es de los skates más bonitos que hemos tenido en nuestras manos.

  • Deck: 32 1/2″ de largo x 9 7/8″  de ancho.
  • Material del Deck:  7 láminas de Arce.
  • Eje delantero: C7 Carver raw (sin pulir).
  • Eje trasero: Convencional C2.4 Carver raw y 165 mm.
  • Distancia entre ejes:17 1/2″
  • Ruedas: 69MM Concave Smoke 78A
  • Rodamientos: Carver ABEC 7 rojo engrasado.
  • Nose: 4 1/2″
  • Tail: 6 1/4″

El nuevo Surfskate Carver Black Tip C7 llega con un nuevo diseño Hyperspoon, que te ofrece un mayor cóncavo en el nose y un tail con más pendiente para que tu postura quede totalmente fija al igual que sobre la tabla de surf. Los canales grabados corren a través del tail del nuevo Black Tip, que incorpora el nuevo laminado Dura-Fusion.

Esta capa de termoplástico de alta densidad se funde en la parte inferior de la tabla para mejorar la resistencia y la durabilidad, darte una mayor maniobrabilidad y aumentar la vida útil del deck. Moldeado con nuestro nuevo diseño Hyperspoon, te ofrece un mayor cóncavo en el nose y un tail con más pendiente para que tu postura quede totalmente fijada. El rail extendido y un deck pad más ancho te dan un agarre extra a tu pie, incitando a conducir tu potencia aún más a través de tu pie trasero,como se debe hacer en el surf.

[av_button label=’COMPRAR BLACK TIP CARVER’ icon_select=’yes’ icon=’ue817′ font=’entypo-fontello’ size=’large’ position=’center’ label_display=” title_attr=” color=’red’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ link=’manually,https://www.singlequiver.com/surfskates-carver/surfskate-carver-black-tip-c7′ link_target=’_blank’ id=” custom_class=” av_uid=’av-158tccu’ admin_preview_bg=”]

3. CARVER FLYER CHANNEL ISLANDS

carver flyer
Carver Flyer Al Merrick foto @singlequiver

Cuando los mejores surfskates del mundo se unen a las mejores tablas de surf del mundo sale una maravilla como esta. El Carver Ci Flyer está diseñado por Al Merrick basado en la la icónica tabla de surf Channel Island Flyer. Al Merrick, fundador de Channel Islands, es un famoso shaper que ha fabricado tablas de surf para surfistas como Kelly Slater, Taylor Knox o Dane Reynolds.

  • Deck: 30.75″ de largo x 9 3/4″ de ancho
  • Material del Deck:  7 láminas de Arce.
  • Eje delantero: C7 Carver raw (sin pulir).
  • Eje trasero: Convencional C2.4 Carver raw y 165 mm.
  • Distancia entre Ejes: 16 3/4″
  • Ruedas 69mm Roundhouse Concave
  • Tail 6 1/8″
  • Nose 3 3/8″
  • Lija Grip 2 piezas

¿Utilizas un shortboard en el agua? Si es así, esta tabla de 30’75” es ideal ya que te permitirá hacer giros radicales y cerrados sin perder la estabilidad. Este surfskate está pensado para bombear fácilmente y trazar hasta el más cerrado de los giros. Si estás pensando en comprar un Carver para mejorar tu técnica de surf el New Flyer C7 es una de las mejores opciones dentro de la línea de la marca americana.  Da igual en qué nivel te encuentres de surf, los ejes C7 son los ideales para cualquier nivel. No te pierdas nuestra review completa de este skate top ventas de la marca americana de skates de surf.

[av_button label=’COMPRAR CARVER AL MERRICK’ icon_select=’yes’ icon=’ue817′ font=’entypo-fontello’ size=’large’ position=’center’ label_display=” title_attr=” color=’red’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ link=’manually,https://www.singlequiver.com/surfskates-carver/ci-new-flyer-c7-raw’ link_target=” id=” custom_class=” av_uid=’av-izk6fi’ admin_preview_bg=”]

4. CARVER SUPER SURFER

super surfer carver
Carver Super Surfer

El nuevo Carver Super Surfer es otro surfskate ideal para tecnificación. Pensado y diseñado para cualquier rider que busca mejorar de verdad su técnica y estilo, el modelo Hyperspoon pone un cóncavo de locos bajo tus pies para darte la mayor potencia exprimible que puedas sacar de tu tabla. Viene con ruedas 75mm Ecothane para un agarre brutal.

Según sus creadores: “Basados en lo que hemos aprendido surfeando con ruedas más grandes y risers más altos para un comportamiento de carving mucho más radical, hemos adaptado el concepto Super Surfer a un set up súper maniobrable que gira y bombea como nada que hayas probado en tu vida” Los decks están moldeados con nuestro nuevo diseño Hyperspoon para un concave marcado en el nose y kick total en el tail. El surf más radical que vas a encontrar en la calle.

  • Deck: 32″ de largo x 9 7/8″ de ancho
  • Material del Deck:  7 láminas de Arce.
  • Eje delantero: C7 Carver raw (sin pulir).
  • Eje trasero: Convencional C2.4 Carver raw y 165 mm.
  • Distancia entre Ejes: 17″
  • Ruedas 75MM ECO MAG Aqua 81A
  • Tail 6 1/4″
  • Nose 4 1/2″
  • Lija Grip 2 piezas
  • Cojinetes: Built-In
  • Lija: Deck Pad
  • Hardware: Stainless Steel
[av_button label=’COMPRAR SUPER SURFER’ icon_select=’yes’ icon=’ue817′ font=’entypo-fontello’ size=’large’ position=’center’ label_display=” title_attr=” color=’red’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ link=’manually,https://www.singlequiver.com/surfskates-carver/surfskate-carver-super-surfer-c7′ link_target=” id=” custom_class=” av_uid=’av-14rq7am’ admin_preview_bg=”]

5. CARVER SWALLOW

carver swallow
Carver Swallow C7

No podía faltar en nuestro ranking de los 5 mejores carver skateboards el Swallow C7. Otro modelo clásico que la marca americana mantiene año tras año. Se trata del Carver tradicional más barato de su colección. Puede que sea eso lo que le ha convertido en uno de los modelos más vendidos del mercado. Su precio: 260 euros con ejes C7, lo sitúan en una franja de precios muy atractiva.

La tabla Swallow de Carver tiene la combinación perfecta de ser una tabla corta y ancha, ya que la poca distancia entre ejes permite bombear sin ningún esfuerzo. La anchura extra y el cóncavo lo convierte en un cruiser muy confortable.

  • Deck: 29″ (73,66 cm) de largo x 9 ⅞” (23,78 cm) de ancho.
  • Material del Deck:  7 láminas de Arce.
  • Eje delantero: C7 Carver Raw (sin pulir).
  • Eje trasero: Convencional C2.4 Carver Raw de 165 mm.
  • Distancia entre ejes: 16 ¼” (37,29 cm).
  • Ruedas: Carver Roundhouse Mag Smoke. 70 mm x 50 mm/ 78A.
  • Rodamientos: Carver rojo ABEC 7 engrasado
[av_button label=’COMPRAR CARVER SWALLOW’ icon_select=’yes’ icon=’ue817′ font=’entypo-fontello’ size=’large’ position=’center’ label_display=” title_attr=” color=’red’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ link=’manually,https://www.singlequiver.com/surfskates-carver/skate-carver-swallow-c7-raw’ link_target=’_blank’ id=” custom_class=” av_uid=’av-u88ib2′ admin_preview_bg=”]

Precio de un Carver Skate

Dentro de las marcas de surfskates que existen en el mercado, la marca americana se encuentra dentro de la gama alta junto con Smoothstar. Algunos pensarán que comprar un Carver es un lujo que no está al alcance de cualquier bolsillo. Y es que el precio de un carver oscila entre los 260 del Carver más barato a los 355 euros del más caro. Es por ello que la marca Americana ha sacado al mercado una gama Low Cost de Surfskates. Con el nombre de Triton 

Carver Surfskates busca encandilar a esas personas que aún no están seguras si un carver es una buena inversión para mejorar su surf. Si quieres más información sobre los Triton Surfskates no te pierdas nuestro artículo Nueva gama Triton de Carver Surfskates. 

Lo que tienes que pensar es que al comprar un Carver estás ampliando tu quiver de surf. El surfskate se convertirá en tu tabla de surf para los días que no hay olas.  que comprar un Carver  una tabla de surf para los días que no hay olas.

≫ ¿Dónde comprar Carver?

Disponibles a la venta en nuestra Tienda online de surfskates.  En Single Quiver somos tienda oficial Carver Spain y disponemos de todo el Catálago de Carver Surfskates esperándote para deslumbrar. Desde 28 euros al mes. Envíos gratis 24 horas. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros.

✔ Tutoriales maniobras Surfskate

El joven surfista Paolo Giorgi ya tiene su rutina de entrenamientos con su Surfskate Carver y ¿tú a qué estás esperando? No te pierdas nuestros tutoriales de maniobras con el surfskate y traslada tus sesiones de surf al asfalto.

Tutorial Surf Skate: cómo frenar Los surfskate son perfectos para poder practicar surf en seco. ¿Te acabas de iniciar en esta modalidad surfer de skateboarding y quieres aprender a frenar con seguridad tu surf skate? Sigue leyendo porque lo que te vamos a contar a continuación te interesa. ¿Cómo se frena un ...
Leer Más
El surfskate como herramienta de mejora para el surf Si en el anterior tutorial de surfskate os enseñábamos a realizar un Reentry de Frontside y un Reentry de Backside, hoy es el turno del Floater.  El floater es una maniobra de transición que se realiza en la zona alta de la ...
Leer Más
El surfskate como herramienta de mejora para el surf El surfskate es una nueva modalidad de skate que simula los movimientos que hacemos cuando practicamos surf, cuenta cada vez con más adeptos entre los aficionados a este deporte. Y la verdad que no es de extrañar. Si el otro día os ...
Leer Más
Cómo hacer un reentry con el Surfskate Si en el anterior tutorial de surfskate os enseñábamos a realizar un Reentry de Backside, hoy es el turno del Reentry de Frontside. El surfskate es una nueva modalidad de skate que simula los movimientos que hacemos cuando practicamos surf. Una buena actividad complementaria para ...
Leer Más
Tutorial Surfskate #1: Bombeo y Postura Durante lo que queda de mes os vamos a ir mostrando distintos vídeo tutoriales de Surfskate. Esta nueva modalidad de skate que simula los movimientos que hacemos cuando practicamos surf, cada vez cuenta con más adeptos. Hoy os vamos a enseñar a bombear con ...
Leer Más
¿Qué es un cutback? El cutback es una maniobra básica de surf que consiste en realizar un giro de 180º para volver a la ola cuando esta pierde pared. Una buena forma de entrenar el cutback es utilizando un surfskate. Los skates de surf, nos ayudan a mejorar la técnica y postura ...
Leer Más