folkestone skatepark

Tres skateparks conectados entre sí en un edificio de 5000 metros cuadrados

Os presentamos el primer skatepark del mundo construido en el interior de un edificio. La ciudad de Folkestone en Inglaterra y más concretamente el despacho de arquitectos Guy Hollaway será la sede de este nuevo skatepark. Con 5000 metros cuadrados de superficie, 5 plantas y varios skateparks conectados entre sí, hará de la delicia de todos los aficionados a este deporte.

Folkestone skatepark

Y por si esto os pareciera poco, el edificio incluirá, dos bares, una cafetería, un puesto de primeros auxilios y un club de boxeo. Este último se ubicará en el sótano del edificio. Entre  planta y planta, optimizando al máximo el espacio, encontramos un rocódromo de 11 metros de altura. El edificio se completa con otros dos skateparks en la segunda y tercera y planta. Ambos con obstáculos y rampas conectados entre sí. Con lo que los más atrevidos, tendrán la opción de lanzarse desde el piso de arriba hasta el de abajo del todo.

El techo con forma de skatepark crea un efecto visual desde el exterior espectacular. E imaginamos que desde dentro el efecto no será para menos. Y es que esta peculiar forma del techo crea un efecto cueva sobre la cabeza de los visitantes, que además desde abajo escucharán el sonido de las ruedas de los skates.

Según los autores del proyecto, todos los skateparks del edificio serán aptos tanto para el skate como para otras disciplinas como el bmx,scooter o los patines en línea. Y por supuesto, para el surfskate.  Para esta última modalidad ya os hablamos en su día de “la ola perfecta” para entrenar.

Si te gustó este artículo puedes compartirlo, darle a like o  subscribirte a nuestro Boletín de Noticias. Desde donde tendrás acceso a nuestros contenidos exclusivos. 

Síguenos también en Youtube:

https://www.youtube.com/c/EnelpicoSingleQuiver

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.