organizar-surftrip-perfecto

¿Estás pensando en hacer un Surftrip pero no sabes a dónde? Si es así, ¡Estás en el lugar adecuado!

Sólo los amantes del Surf entenderán lo que es esa necesidad de libertad, de recorrer playa tras playa, descubrir y simplemente sentir que están vivos. Solamente aquellos que tienen un alma viajero son los que verdaderamente se atreverán a explorar y planear Surftrips. 

Hablemos de destinos. El mundo es enorme y existen millones de destinos por descubrir pero ¿Cuáles son los más destacados dentro del mundo del Surf?

Planea tu Surftrip perfecto

Bali, Australia, Francia, Marruecos, Maldivas, Peniche, Islas Canarias

Cómo puede verse existen infinidad de sitios que visitar pero lo más importante aquí es que tú decidas en cuál de ellos quieres sumergirte.

Nadie puede decirte cómo realizar tu propio viaje porque lo que lo hace especial y único es recorrer esa zona a tu manera y cómo tú quieras. Para ello te dejamos 5 consejos para organizar el Surftrip de tu vida, aquel que no olvidarás jamás.

1) Escoge bien el destino:

A la hora de escoger el destino, ten en cuenta también el clima, la distancia, la temporada de oleaje en las fechas que vayas y factores del estilo. Es mejor prevenir que llevarte sorpresas una vez allí. Te aconsejamos que eches un vistazo a nuestro calendario de olas por temporada.

2) Reúne un grupo de amigos:

Ten en cuenta que no todas las personas tienen un alma salvaje y los mismos gustos. Por lo que tienes que intentar realizar el viaje con esos amigos o personas especiales que entiendan la esencia y la magia de explorar.

3) Planifica con tiempo:

Tienes que tener todo el esquema y la ruta clara. Antes de ponerte en marcha tendrás que tener todo detalle atado. Para ello puedes utilizar redes sociales como “Swap and Surf” que te ayudará a economizar tu trip. Recuerda que cuanta más antelación tengas, mejores precios encontrarás.

4) Evita gastos innecesarios:

Si el viaje que realices es a otro continente y tienes que utilizar el avión, primero investiga sobre las tarifas que cobran cada aerolínea por viajar con tablas de Surf. ¡No dejes que te tomen por tonto!

5) Define lo que lleva cada uno:

Viajar en grupo tiene la ventaja de poder organizar quién lleva qué, por lo una buena solución es que os repartáis las cosas que tengáis que llevar en vez de cargar todos con lo mismo. En este tipo de viajes el espacio es vital.

Un claro ejemplo a seguir es el de una pareja de la costa Noreste de Reino Unido, que en Octubre de 2015 iniciaron su Surftrip desde Chile a California.

Ellos hicieron sus sueños realidad. ¿Tú estás dispuesto a perseguir los tuyos?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.