¿Sin dinero para tu próximo surftrip?

Hoy os hablamos de un portal web que os ayudará a economizar vuestro próximo surftrip. Su nombre es “Swap and Surf”. Philippe y Sylvain Garms siempre habían soñado con ese viaje alrededor del mundo en busca de las mejores olas. El problema: cómo pagar además de los billetes de avión, los altos precios de los alojamientos en lugares como Hawaii, Australia, Sudáfrica, etc. Fue así como a estos amigos franceses se les ocurrió la idea de crear una red en la que surfistas de todo el mundo puedan ofrecer sus casas a otros viajeros. 

Y así nació “Swap and Surf” . Una red social que conecta viajeros surfistas de todo el mundo. Todos conocemos Airbnb o Coachsurfing.  Esta última es una red de viajeros en la que la idea básica es prestar tu sofá para que otro pueda dormir. Sin dinero de por medio. Y siendo “el sofá” totalmente simbólico. Ya que también puede ser una cama lo que se ofrezca.

“Swap and Surf” traslada ese “coachsurfing” al mundo del surf. Los anfitriones además de compartir con los viajeros sus experiencias y consejos como locales de la zona, suelen ofrecer tablas de surf a sus visitantes. Una nueva forma de conocer a surfistas de otras localizaciones. Y claro está, de poder descubrir algunos de los mejores spots en la compañía de locales. En definitiva, tus próximas vacaciones en un ambiente 100% surfer.

Sus creadores además de ofrecer el intercambio de alojamiento, han creado una especie de “Foro” en el que los surfistas pueden intercambiar sus experiencias sobre los spots visitados, las mejores playas, las mejores olas, la mejor temporada para visitar determinados lugares, etc.

Una nueva forma de viajar y de conocer gente. ¿Suena bien no?. ¿Alguno de vosotros lo ha probado y puede compartir con nosotros su experiencia?

Si te gustó este vídeo puedes compartirlo, darle a like o  subscribirte a nuestro Boletín de Noticias, desde donde próximamente os haremos llegar a todos nuestros suscriptores la Guía Exclusiva de Viaje para Siargao (Filipinas).

Síguenos en Youtube

https://www.youtube.com/c/EnelpicoSingleQuiver

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.