5 razones para visitar Bali

Bali, la isla de los dioses y popular destino turístico entre los surfistas. Por si aún tenéis dudas de si Bali es un buen destino para un surftrip en cualquier época del año,  a continuación os vamos a dar 5 razones que os harán salir de dudas.

1. Las Olas

Bali es uno de los lugares con algunas de las mejores olas del mundo. Si quieres conocer los spots con más detalle os dejamos el siguiente enlace, en el que os hablamos brevemente de algunas de las mejores olas de la isla. 

BALI SURFING

2. Destino económico

Son muchas las compañías que vuelan a Bali desde España. La gran mayoría realizan promociones especiales de cara al verano. Emirates ,Qatar, Turkish Airlines, KLM … con cualquiera de ellas podrás llevar tus tablas de forma gratuita ya que el transporte de las mismas, está incluido en la franquicia del equipaje. Visita nuestro post “Viajar con tablas”  para asegurarte que la compañía que eliges te incluye en el precio del billete el transporte de tus tablas.

Una vez allí, te sorprenderá lo barato que son las cosas.

  • Habitación doble con aire acondicionado: 20 euros / noche
  • Alquiler moto día : 3 euros / día
  • Comida: 5 euros
  • Comida en un warung (tradicional): 2,5 euros
  • Masaje balinés: 4 euros
  • Zumo de frutas: 1 euros
  • Llenar el depósito de la moto: 2 euros

3.  La comida

Para aquellos que nos gusta descubrir comidas exóticas y los platos tradicionales allá donde viajamos, Bali es el lugar idóneo. Además podrás experimentar todos los sabores del mundo, ya que Bali es un destino multi- cultural. Nassi goreng, el plato de arroz típico de cocina indonesa o el Mie Goreng, su versión en fídeo fino, son apuestas seguras.

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 9.54.17

4. El tiempo

En Bali nunca hace frío. Así que en tu equipaje no pueden faltar las bermudas, bañadores, bikinis y chancletas. No necesitas más.

5. La gente

La gente de Bali es increíble. Siempre con una sonrisa en la boca y dispuestas ayudar al viajero desorientado. Viven el presente y no se estresan por nada.

Por todo esto pensamos que Bali es un acierto seguro. En este país tendrás la sensación de estar viviendo unas vacaciones eternas. Buen tiempo, buenas olas, buena comida, buena gente y barato. Se puede pedir más?  Y nadie mejor que las embajadoras de Reef para mostrarnos la belleza de la Isla.

Alerta en Bali por el volcán Agung, más de 75000 evacuadosLa alerta por la erupción del volcán Agung en la isla de Bali pasa a ser crítica La Isla de[…]Leer más BaliTodo lo que debes saber para un Surftrip a Bali, la isla de los Dioses Bali conocida como la Isla[…]Leer más El surf en Bali no deja indiferente a nadieLa isla de los dioses: Bali Bali, conocida como la isla de los Dioses es uno de los lugares más increíbles

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.