Un surftrip de 15000 millas, 12 países y 2 motocicletas

Cuando se trata de hacer surf y viajar, seguro que todos habéis soñado alguna vez  con vuestro surftrip perfecto. Eso es lo que precisamente han hecho una pareja de la costa Noreste del Reino Unido.  En sus sueños de búsqueda de un lugar cálido, con olas interminables y alejado de sus vidas cotidianas, nos acercan su viaje desde Chile a California.

Un viaje en motocicletas de 150 cc a lo largo de la Pan American highway. Para ello sólo han necesitado sus tablas de surf y su compañía mutua.  No todo el mundo se atreve a realizar o al menos a intentar realizar sus sueños realidad.  Pero Tom Bing y Sally McGee lo tenían claro.

@Foto wikipedia

@Foto wikipedia

Valiéndose de estas dos pequeñas motocicletas comenzaron en Octubre de 2015 ese viaje con el que siempre habían soñado. Desde Santiago de Chile sus ojos estaban puestos en California. Lugar donde terminaría su aventura. Por delante 15.000 millas y 12 países por atravesar.

No serán ni Kelly Slater, ni Mick Fanning ni John John Florence, pero sus vídeos son de esos que no te dejan indiferente. Vídeos que tras verlos te entran unas ganas increíbles de viajar.

¿Qué tabla de surf os llevaríais para un viaje de este tipo?

Nosotros lo tenemos claro. Una tabla todoterreno que nos sirva para todo tipo de condiciones. Desde olas fofas a paredes verticales. Hay que tener en cuenta que para hacer un viaje de surf en moto, la administración del espacio es vital. El quiver sí o sí tiene que quedar reducido a una tabla, un par de juegos de quillas, un par de inventos y una buena funda de viaje acolchada. Ya sabéis que EnelPico somos muy fans de los Twin fins. Es por ello que nuestra elección sería un Mini Twin Fin. Una tabla versátil, rápida y con la que salir con una sonrisa del agua incluso los días más pobres.

En este caso, ella opta por un longboard y él en cambio por una tabla corta con bien de volumen. A continuación os dejamos lo que ha dado de sí el viaje de esta pareja.

Chile: el comienzo de la aventura

Perú

Centro América: Parte 1

Centro América: Parte 2

Centro América: Parte 3

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.