Los videojuegos de surf, una buena alternativa para esos días sin olas

Hoy os vamos hablar de los 3 videojuegos de surf más famosos del mundo. Todos ellos nos van hacen rememorar los viejos tiempos. Se trata del Kelly Slater´s Pro Surfer, del Transworld Surf y del California Games. Tres buenas alternativas para esos días sin olas.

 

1.- Kelly Slater´s Pro Surfer


Nos remontamos al año 2002, fecha en la que fue lanzado este videojuego. Desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision entre 2002 y 2003 para las consolas Xbox, PS2, GameCube y Game Boy Advance. Activision quiso seguir el mismo modelo que el de las series Tony Hawk’s .  Y quién mejor que Kelly Slater, para dar nombre al primer videojuego de surf.

En el podremos elegir entre 9 surfistas profesionales y 15 de las playas mas importantes del mundo.

 

2.- Transworld Surf


Este juego vio la luz también en el año 2002. Sus creadores buscaban ser una alternativa al Kelly Slater´s Pro Surfer.  Sin embargo, el videojuego no cumplió con las expectativas. Aunque no por ello es un título despreciable.

El juego mezcla vídeos reales con secuencias de motor de videojuego. A destacar las primeras escenas de la introducción, que nos muestran una grabación real de los movimientos de algunos de los mejores surfistas del momento. Tim Curran, Cory Lopez, Chris Ward, San Malloy, Taylor Knox, Fred Patacchia, Taj Burrow, Andy Irons, Rochelle Ballard, Shane Dorian, Shawn “Barney” Barron, Jason “Ratboy” Collins y Christian Fletcher. Esta vez, claro está, sin Kelly Slater.

 

3.- California Games


Y por último tenemos el California Games. Nos remontamos al año 1987. Se trata del videojuego de deportes de acción más antiguo. Un juego que marcó una época y en el que se podían practicar entre otros deportes, el skate, el BMX y por supuesto el surf. 

Un auténtico éxito en la época, que hizo que distintos dispositivos sacaran sus propias versiones. Ya sabemos que lo retro está de moda. Si no que se lo digan a Nintendo que con su Classic Mini, está haciendo las delicias de aquellos que quieren volver a disfrutar de algunos de sus antiguos videojuegos favoritos.

Otro de los videojuegos, esta vez más actuales, que nos gusta especialmente es el Youriding. Considerado por muchos, como el mejor juego de surf online del momento te ofrece la posibilidad de surfear en diferentes spots del mundo. Y hasta la posibilidad de retar a tus amigos de facebook en una batalla hombre a hombre.

Si te gustó este artículo te invitamos a que le des like o lo compartas. No dejes de visitar nuestra sección de Gadgets, donde te contaremos todas las novedades de la industria del surf. O también puedes suscribirte a nuestro Boletín, donde puntualmente te informaremos sobre nuestras novedades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.