Cristian Bosco, el surfista español con leucemia atrapado en Bali que necesita nuestra ayuda

Desde el pasado 17 de junio Cristian Bosco, un surfista español de 30 años, se encuentra ingresado en un hospital de Bali. Es allí precisamente donde estaba pasando sus vacaciones cuando le diagnosticaron Leucemia Linfoblástica aguda. Un cáncer de sangre y médula osea, después de que acudiese al hospital tras sufrir una fuerte hemorragia de nariz.

Desde ese día su familia y amigos intentan recaudar 180.000 euros con el único objetivo de traerle de vuelta a España. Necesita urgentemente un trasplante de médula. Los médicos dicen que hay que actuar en la mayor brevedad posible. Y es que se trata de una enfermedad que avanza rápidamente en cuestión de días. Para garantizar su traslado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander necesita un avión sanitario privado. Su estado es crítico.

Cristian contrató un seguro para su viaje. Sin embargo, el seguro no  cubre las condiciones de traslado necesarias para garantizar su seguridad.

Este es el mensaje que sus familiares y amigos nos han transmitido y que desde Enelpico queremos difundir para lograr la mayor repercusión posible:

“MUY URGENTE!!!! Os pido a todos y a todas máxima difusión para este mensaje. Mi amigo Cristian Bosco @gallegoo se encuentra muy grave en Bali, fue al viaje de su vida y allí le diagnosticaron leucemia. Su aseguradora #trawickintl se niega a poner un avión ambulancia para traerle a España y salvarle la vida. Por favor todo el que pueda que ayude a Cristian es un gran amigo y no es justo lo que están haciendo con su caso. www.cristiandevuelta.com Gracias a todos por el apoyo!!!! #cristiandevuelta #bringcristianhome #GBinsurance #Cristianbosco”.

 

“Hola chicos, estoy aquí atrapado en Bali, tratando de conseguir mi vuelo a España. La aseguradora no va a hacer nada, esperemos conseguir algo rápido y pronto”. 

Estas son las dos plataformas desde las que se está recaudando el dinero para traer a Cristian de vuelta:

https://donadora.mx/projects/cristian-de-vuelta

https://www.gofundme.com/ayudahelp-cristian

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.