×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bomba Hinchador Titan II Red Paddle

El mejor inflador de Sup en el mundo tiene un nombre: Titán II Red Paddle Co.

Más info en nuestro blog. 

Read moreShow less
81,82 € (impuestos inc.)
Cerrar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Descripción

La bomba Titan II Red Paddle tiene un sistema de doble cámara, lo que le permite bombear aire a una velocidad de hasta 100 km/h. Nunca ha sido tan fácil inflar una tabla. Además no necesitarás perder mucho tiempo, ya que están preparadas para un inflado rápido y no pesado, para que aún mantengas fuerzas para remar.

El sistema de doble cámara combinado con el sistema manual Hi Flo hace que poseas el control de cuanta energía y tiempo requerirás para inflar tu tabla. Logrando darle volumen a tu tabla rápido y reduciendo el esfuerzo para llegar a grandes presiones. Es la revolución en tecnología de inflado!

Lo puedes utilizar para cualquier SUP inflable, y te permitirá inflar tu tablas Red Paddle Co a 20psi en un tiempo record y utilizando menos energía!También para hinchar cometas de kitesurf hinchables en tiempo récord!

Ocupa un 1/3 menos que la versión 2020, gracias a sus patas plegables y el asa extraíble, lo que hacen que sea más sencillo de guardar. Además, las patas del Titan II son más anchas: todo para que el inflador sea más estable y ergonómico, ¡sobre todo para usuarios más pequeños!

Por último, el filtro del aire ha sido rediseñado. Ahora la manguera del inflador se acopla al cuerpo principal, reduciendo el impacto y movimiento de la misma al subir y bajar.

Read moreShow less
Detalles del producto
BOMBA HINCHADO RED PADDLE TITAN

Ficha técnica

Nombre
Titan
Temporada
2021
Tipo de Producto
Pumbs
Plazo de entrega
24-48 horas
Cambios & Devoluciones
ENVÍOS

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse