Bomba Hinchador Titan Red Paddle

Nuevo

El mejor inflador de Sup en el mundo tiene un nombre: Tit√°n Red Paddle Co.

Más info en nuestro blog. 

Más detalles

Plazo de entrega: 24-48horas

Compartir

99,00 ‚ā¨

Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

La¬†bomba Titan¬†Red Paddle tiene un sistema de doble c√°mara, lo que le¬†permite bombear aire a una velocidad de hasta 100 km/h. Nunca ha sido tan f√°cil inflar una tabla. Adem√°s no necesitar√°s perder mucho tiempo, ya que est√°n preparadas para un inflado r√°pido y no pesado, para que a√ļn mantengas fuerzas para remar.

Preferimos pasar nuestro tiempo disfrutando arriba del Sup, a estar inflando, así fue como creamos el Inflador Titán. El sistema de doble cámara combinado con el sistema manual Hi Flo hace que poseas el control de cuanta energía y tiempo requerirás para inflar tu tabla. Logrando darle volumen a tu tabla rápido y reduciendo el esfuerzo para llegar a grandes presiones. Es la revolución en tecnología de inflado!

Lo puedes utilizar para cualquier Sup inflable, y te permitirá inflar tu tablas Red Paddle Co a 20psi en un tiempo record y utilizando menos energía!También para hinchar cometas de kitesurf hinchables en tiempo récord!


Red Paddle Co es el l√≠der mundial de tablas Stand Up Paddle Hinchables. Expertos en la fabricaci√≥n de tablas que proporcionan una sensaci√≥n de paddleboarding √ļnica, sus SUPs son garant√≠a de calidad y durabilidad.

Red Paddle Co

Red Paddle Co es el l√≠der mundial de tablas Stand Up Paddle Hinchables. Expertos en la fabricaci√≥n de tablas que proporcionan una sensaci√≥n de paddleboarding √ļnica. Sus SUPs son garant√≠a de calidad y durabilidad.¬†Red Paddle Co nace en 2008 cuando el paddleboarding daba sus primeros pasos.¬†Desde entonces la contin√ļa innovaci√≥n en sus tablas hinchables le han situado como la marca referente en el mercado de Paddle Surf. Sus tablas hinchables son lo suficientemente r√≠gidas y estables como para igualar a los tradicionales SUP r√≠gidios.

Ficha técnica

Nombre Titan
Marca Red Paddle Co
Temporada 2018
Plazo de entrega 24-48horas

Accesorios