hurley nike

Adiós al mayor contrato de la historia del surf Hurley & Florence

El ex campeón de surf hawaiano John John Florence deja Hurley. Ayer Florence aparecía en Pipeline por primera vez con su tabla de surf sin la pegatina de Hurley. Según fuentes próximas al surfista, John John no aceptó la renegociación del contrato que firmó por primera vez en Enero de 2013, cuando Hurley aún pertenecía a Nike.

El surfista hawaiano pone fin al mayor contrato de surf de todos los tiempos por valor de 30 millones de US $. 

Durante los últimos 18 años Hurley ha sido propiedad de Nike. Fruto de esta relación Hurley contaba con el equipo de surf más caro del mundo, tanto masculino como femenino e incluía al surfista mejor pagado de la historia del surf, Jhon Jhon Florence, cuya historia puedes leer en nuestra sección de leyendas del surf.

john john florence hurley

John John Florence imagen Hurley

Según algunos medios internacionales John John Florence firmará en breve con alguna marca desvinculada al mundo del surf, como Adidas o incluso Ralph Lauren. Seguramente habrá más de una decena de marcas de surf interesadas en ficharle. Y es que si hay una imagen que vende en el mundo del surf, esa es la de JJ Florence.

En nuestra tienda online, puedes seguir encontrando los mejores trajes de neopreno de la marca Hurley. Próximamente os contaremos las novedades que la marca de surf trae para este año.

Se abren las apuestas. Por qué marca crees que fichará la estrella del surf hawaiana? Dejános un comentario con tu favorita.

Recuerda que en SINGLE QUIVER tenemos a tu disposición las mejores marcas de surf. Tablas de surf, neoprenos, quillas, surfskates, longboards y todo tipo de accesorios para hacerte la vida de surfista más fácil. Además te damos la posibilidad de fraccionar el pago de tus compras hasta en 12 meses sin intereses.

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.