La Nueva Wavegarden Cove se presentará oficialmente el próximo 10 de Mayo

En una semana en la que se escuchaban rumores sobre el posible proyecto en Madrid de una piscina de olas artificiales, nos llega este vídeo de la nueva Wavegarden Cove. Esta el la respuesta de los chicos de la Wavegarden a la ola perfecta de Kelly Slater:

Ya veis en el vídeo, que poco tiene que envidiar a la piscina de olas artificiales de Kelly. Y es que la nueva Wavegarden Cove, es capaz de generar olas de hasta 2 metros  y de 18 segundos de duración. Todo ello con una frecuencia máxima de 17 olas por minuto. Además la nueva Wavegarden Cove nos da la posibilidad de elegir y personalizar el tamaño de la ola, su forma, su velocidad, su potencia y su frecuencia.

Todo ello en una sola hectárea ( 10.000 metros cuadrados ). Otra de las principales novedades de esta nueva tecnología. Su eslogan “Wavegarden Cove: Fun waves for smaller spaces”. Puede parecer una tontería, pero el hecho de necesitar menos espacio, abarata significativamente su coste respecto a su antecesora.

Muchos surfistas ya la han probado y todos se han quedado impresionados con la calidad y frecuencia de las olas“, han dicho desde Wavegarden. Estaremos atentos a su presentación oficial el próximo 10 de mayo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.