Mick Fanning de visita express en la Kelly Slater Wave Company

Mick Fanning era no de los surfistas que aún no había visitado la piscina de olas artificiales de Kelly Slater. El tres veces campeón del mundo a sus 36 años se mostró encantado con la ola y con la experiencia.  O eso al menos parece en el vídeo que anda pululando por las redes sociales.

“I’m Not Leavin” @mfanno #ThanksMick #TBT

Una publicación compartida de Kelly Slater Wave Co. (@kswaveco) el

 “No tuve la sensación de estar en una piscina de olas, me ha parecido una ola real. Una evidencia más de que hoy en día podemos surfear en cualquier lado”. Decía Mick Fanning a su salida del Surf Ranch de Kelly Slater. Le veremos próximamente surfeando con su nueva Mick Fanning Eugenie? Una réplica de una tabla shapeada por Fanning para surfear los días pequeños en la Gold Coast.

 

Hace no mucho pudimos ver a Fanning disfrutando de otra máquina perfecta de olas. Fue en el último episodio de The Search de Rip Curl, que precisamente se titulaba “no es una piscina de olas. es el mundo real”.

Una derecha de ensueño que rompía sobre fondo de arena, con múltiples secciones de tubo de más de 10 segundos de duración. Con sus 5 kilómetros de largo, rompiendo a tan sólo 20 metros de la orilla de la playa hizo las delicias del australiano. Y como si los astros se alinearan, a la perfección de la ola se le unió el viento offshore y el tamaño de swell perfecto.

Un lugar mágico. Una derecha de ensueño. Tan perfecta que bien podríamos pensar que es una máquina la que está tras semejante creación.

Si te perdiste el resto de episodios de la saga The Search no dejes de visitar nuestro tag #TheSearch donde podrás ver el resto de capítulos y aventuras de los miembros del equipo Rip Curl.

Son varias ya las piscinas de olas artificiales que están funcionando en distintos puntos geográficos. Desde la Wavegarden a la WaveCo de Slater pasando por la nueva piscina de olas artificiales de Jamie O´Brien. ¿Estamos ante el futuro del surf?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.