Saltar al contenido

Una mochila para llevar la tabla de surf

Koraloc mochila surf

Koraloc, la mochila para transportar tu tabla de surf

“Koraloc” así se llama esta mochila que permite transportar la tabla de surf hasta la misma playa. Pensada tanto para ir a pie, como en bici, como en surfskate o incluso encima del SUP. Esta mochila te permite transportar además de la tabla de surf, todo el resto de material necesario para la práctica de nuestro deporte favorito. Traje de neopreno, toalla, invento, parafina, agua… y todo ello con las manos libres.

 Su precio ronda los 205 euros. Un gadget más especialmente útil para todos aquellos que tienen que recorrer largas distancias antes de llegar a la playa.

Si alguien la ha probado quiere compartir con nosotros sus impresiones, deja abajo tus comentarios.

Otras mochilas de surf

Son muchas las marcas surferas las que han sacado sus propios modelos de mochilas de surf. Pensadas para llevar todos los accesorios que un surfista necesita hoy en día. Traje de neopreno, quillas, gafas de sol, neopreno, crema de sol. Todo ello organizado en pequeños departamentos y con un exterior a prueba de salpicaduras de agua. Puedes echar un vistazo a nuestra selección de mochilas surferas en Single Quiver.  

A continuación pasamos a explicarte las que para nosotros son las más adecuadas dependiendo del uso que le vayas a dar:

1. Mochila Surf FCS

FCS es una de las marcas de surf más conocidas y prestigiosas internacionales. Sus accesorios de surf están diseñados por y para surfistas. Y eso se nota en su colección de mochilas de surf. Fabricadas con los mejores materiales, están pensadas tanto para el uso diario como para viajes largos de surfing. Uno de las mochilas FCS más barata es la Mochila FCS Stash Day Pack. Pensada para llevar todo lo necesario en trayectos cortos. Con una capacidad de 27 litros es ideal para  tus escapadas diarias a la playa o viajes de surf de fin de semana.

Mochila Surf FCS
MOCHILA SURF FCS STASH DAY PACK 27 Litros

2.O&E ULTIMATE SURF BACKPACK

La Ocean and Earth Ultimate surf backpack es una mochila diseñada especialmente para surfistas . Tiene todo lo necesario para pasar el día en el spot, viajar a otro o seguir buscando.40 litros de capacidad. Lo mejor, incluye una bolsa estanca para guardar el traje de neopreno mojado.

mochila neopreno
Ocean and Earth Ultimate surf backpack

 

3. Mochila Estanca Surflogic

Si estás buscando una bolsa estanca para llevar tu traje de neopreno, escarpines, crema de sol, parafina, etc te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de Mochilas Estancas de Surf.Tenemos desde bolsas, hasta mochilas con distintas capacidades de las mejores marcas del mercado. Nuestra preferida la mochila estanca de 30 Litros de Surflogic. Una backpack en la que  podrás transportar todo lo necesario para un día de aventuras y surf con distintos compartimentos y cierre 100% estanco.

 

mochila estanca surflogic
Mochila estanca surflogic por sólo 55 euros

 

4. Mochila Estanca Ocean & Earth

La mochila estanca surf de O&E es una bolsa estanca de 40L ideal para guardar tu neopreno o ropa mojada sin riesgo a mojar el maletero del coche. Fabricada con PVC extra fuerte es una mochila que tiene una gran durabilidad. Además viene con termo-sellado interior para asegurar al 100% su impermeabilidad. Asa para transportarla en el hombro y otra asa para la mano. Tanto la zona lumbar como las asas están acolchadas convirtiéndola en una mochila súper confortable.

Su precio 79 euros. El regalo perfecto para ese amigo surfer. Puedes comprar esta mochila en Single Quiver. Tienda oficial de la marca australiana Ocean & Earth España.

Mochila estanca surf
Mochila estanca surf O&E

 

5 . Bolsa Estanca Red Paddle Co

Red Paddle Co saca por primera vez este año una línea de accesorios de paddle surf de su propia marca. Entre estos complementos de surf, encontramos sus bolsas estancas Red Paddle. Un accesorio ideal para realizar una travesía de día a bordo de una de sus tablas de paddle surf hinchable. Con capacidad de 10 litros, estas bolsas se pueden enganchar en la parte delantera del SUP, del kayak o de cualquier barco.

Son 100% resistentes al agua. Tienen una correa acolchada en la zona del hombro para transportar con mayor comodidad. Lo mejor su precio. Por sólo 33 euros puedes comprar la mochila estanca red paddle co en Single Quiver. Tienda oficial de la marca inglesa.

6. Mochila Impermeable O&E

La mochila impermeable de Ocean and Earth es perfecta para guardar tu traje de neopreno mojado después de un baño. Con una capacidad de 30 Litros y un sistema de sellado triplemente doblado hermético es una mochila ultra ligera y súper resistente. Su precio por debajo de 50 euros. Puedes comprar aquí.

Mochila impermeable
MOCHILA IMPERMEABLE 30L O&E

Si quieres ver más bolsas estancas de surf no dejes de visitar nuestro catálogo. FCS, Farking, Surflogic, Ocean & Earth, Red Paddle Co, Shapers. Las mejores marcas de la industria del surf en Single Quiver. Y si lo que prefieres es una mochila de surf para viajes de fin de semana, echa un vistazo a nuestra nueva colección de FCS.