Vuelven las sesiones de olas perfectas al NLand SurfPark de Texas


Tras el lanzamiento oficial de la nueva Wavegarden Cove de hace un par de semanas, el NLand Surf Park, que también utiliza la tecnología Wavegarden acaba de compartir un vídeo confirmando la reapertura de sus instalaciones.  El Nland Surf Park de Austin, es la primera piscina de olas artificiales de Estados Unidos. 

Austin es una de las ciudades más densamente pobladas de Estados Unidos. El 7 de octubre del año pasado abría sus puertas al público por primera vez., convirtiéndose en la segunda instalación pública en el mundo con tecnología Wavegarden. Recordemos que la primera piscina de olas artificiales está en Snowdonia, Gales, cuya apertura se realizó en 2015.

Pero poco duró la alegría. Y es que apenas un mes después de su inauguración, el NLand Surfpark tuvo que cerrar por avería.  El comunicado oficial manifestaba  los graves daños ocasionados por las quillas y puntas de las tablas en el suelo de la piscina. Daños que obligaron  a vaciarla ocasionando el enfado de los vecinos, cuyos terrenos contiguos al parque quedaron inundados.

Tras largos meses de pruebas y tests con surfistas profesionales, hace unos días nos llegaban estas imágenes confirmando la reapertura y el pleno rendimiento del parque.

Para los interesados, los precios oscilan entre los $ 60- $ 90  por hora (que incluyen una tabla de surf). Si lo que deseas es surfear la llamada “Reef Wave” te costará un poquito más. Concretamente  90 $. Las olas “Bay and Inside Waves” tendrán un precio de 60 $. Para surfistas principiantes e intermedios también existe la posibilidad de recibir sesiones de entrenamiento. Os dejamos el listado de precios completo:

El regreso del NLand Park y de sus sesiones perfectas

Foto archivo @Nland Surf Park

Con dos instalaciones de Wavegarden ya abiertas al público, Surf Snowdonia en Gales y NLand en TexasWavegarden espera comenzar pronto la construcción de nuevos proyectos. Entre los próximos destinos aparecen ciudades como Barcelona, ​​Madrid, Costa del Sol,Melbourne, Sydney, Perth, Edimburgo, Bristol, Londres, New York, Miami, Santiago y Marrakech.

Más info en su página oficial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.