Después de Barcelona, la Wavegarden llega a Escocia

Tras la confirmación de una Wavegarden para Barcelona, parece que la próxima piscina de olas artificiales ya tiene destino. Basándose en la misma tecnología, la ciudad de Edimburgo en Escocia se perfila como la siguiente.

 La información final del proyecto aún está pendiente de confirmación. Pero sin embargo, ya existe un terreno reservado para esta nueva Wavegarden. Una antigua cantera situada cerca de Edimburgo podría ser el lugar elegido para convertirse en un nuevo destino de surf en Europa. Al igual que el resto de parques como Snowdonia en Gales, el proyecto incluye un café, una surf shop y una academia de entrenamiento e iniciación al surf.

 La tecnología llevará de nuevo el sello made in Spain. La denominada “The Cove” de Wavegarden con un aspecto similar al de un campo de béisbol. Una nueva forma de atraer surfistas y turistas al país. Según palabras del presidente de la Federación de Surf Escocesa “Apoyamos plenamente el desarrollo y ejecución de este fantástico proyecto. Vamos a trabajar mano a mano con los responsables para garantizar el éxito del mismo”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.