[rank_math_breadcrumb]

Categoría: DHD Surfboards

Opinión DHD Surfboards

DHD Surfboards es una de las marcas de tablas de surf más prestigiosas y conocidas a nivel internacional. En Single Quiver además de ser tienda oficial de DHD Surfboards Spain somos test center. Por nuestras manos pasan todas las tablas de la marca australiana.

Nos encargamos de testear y daros nuestra opinión sobre las tablas de surf de DHD. No te pierdas nuestra comparativa Mini Twin DHD vs Mini Twin 2 y nuestras reviews de DHD Sweetspot, Wilko F13, 3DV, 3DX y Black Diamond.

¿Estás pensando en comprar una DHD? Consulta con nosotros. Como Test Center de DHD te damos la oportunidad de probar la tabla antes de comprarla. Además en nuestra tienda online, puedes financiar la compra de tu tabla hasta en 12 meses sin intereses. Fácil, rápido y sin necesidad de papeleos.

Opinión 3DV DHD Surfboards

La 3DV de DHD es una shortboard high performance . Una tabla de surf que pretende unir las grandes prestaciones de una tabla performance con mucho volumen en la zona del pecho. Perfecta para  ofrecer el máximo rendimiento a los surfistas que buscan llevar su surfing al siguiente nivel. A continuación te dejamos nuestra opinión y review sobre una de las tablas más vendidas de la marca DHD Surfboards.

Lee mas
Cargando

Opinión Tabla de surf Wilko F13 DHD

La Wilko F13 de DHD Surfboards es la tabla de surf  del pro surfer Matt Wilkinson. Una tabla perfecta para olas pequeñas que nace la colaboración entre la marca australiana DHD Surfboards y Wilko, como se le conoce al pro surfer Matt Wilkinson. A continuación os dejamos nuestra opinión y todo lo que debes saber antes de comprar la Wilko F13.

Lee mas

Opinión tabla de surf 3DX DHD Surfboards

La tabla de surf DHD 3DX es una tabla que se basa en la teoría de cuanto más volumen más olas cogerás y más te divertirás. Tras haberla probado os podemos asegurar que este afirmación es real. Se trata de una tabla diseñada para entrar en las olas con facilidad y generar velocidad y fluidez incluso en las condiciones más pobres. La 3DX ofrece un surf dinámico y suelto en todo tipo de olas. Tiene un diseño ancho y con un extra de volumen en la cola que permite coger muchas más olas y descubrir nuevas posibilidades y maniobras.

Lee mas
Cargando