owen-wright-dhd-surfboards

Owen Wright firma con DHD Surfboards

La marca australiana de tablas de surf DHD Surfboards acaba de anunciar la incorporación de Owen Wright a su equipo. El pro surfer, cuyo accidente dió la vuelta al mundo, estaba buscando algo diferente en sus tablas. Tras un par de meses de prueba con los shapes de Darren Handley y tras competir con sus tablas en los eventos del Tour de Uluwatu y Keramas, Owen lo ha visto claro.

En palabras del propio surfista: “Empecé a trabajar con algunas de las tablas de Darren Handley antes de los eventos de CT en Bali. Y de inmediato sentí una mejora de mi surfing. Estoy emocionado de anunciar que ahora soy parte del equipo de DHD Surfboards. Estoy deseando trabajar con la gente de DHD. Por supuesto, estoy buscando un título mundial. Nunca se sabe si estas tablas son lo que necesito para alcanzar esa meta”.

tablas-surf-dhd

Lectura recomendada:  La historia de la familia Wright en un pequeño documental

Darren por su parte añadió: “Siempre he tenido un gran respeto por Owen. Es un profesional absoluto y un gran tipo con el que trabajar. Creo que mi experiencia puede ayudarle a escalar posiciones en la clasificación del World Tour. Además el equipo de DHD está encantado de que Owen se nos una.  Así que todos contentos”.

Owen es la primera incorporación a DHD Surfboards desde que Jack Perry asumió la dirección de DHD.  La llegada de Jack ha supuesto una renovación de aires en la marca australiana de tablas de surf. De hecho, la firma espera la incorporación de nuevos surfistas al Team.

owen-wright-dhd-surfboards

Owen no es el primer pro que firma con DHD Surfboards. Mick Fanning, Jack Freestone y Stephanie Gilmore forman parte del equipo de la empresa australiana. Cada uno de ellos utiliza un modelo.

equipo-pro-dhd-surfboards

Si tenéis curiosidad por saber los modelos de tablas que utiliza Owen Wright, aquí os dejamos el detalle de las tablas que componen su quiver:

DNA

Este modelo de tabla de surf es el que utiliza el también australiano Mick Fanning.  Más info y detalles sobre la tabla.

Owen pesa 86 kg y mide 190. Estas son las medidas que utiliza en la DNA:6′ 3″ x 18 3/4″ x 2 3/8″ at 28.5L – Tour Tail6′ 3″ x 18 3/4″ x 2 3/8″ at 28.5L – Tour Tail6′ 3 1/2″ x 18 3/4″ x 2 3/8″ at 28.5L – Tour Tail ( x3 )

DX1

Este modelo de DHD Surfboards es que utiliza el también australiano Jack Freestone. De hecho la marca ha sacado una edición limitada de Jack Freestone.  Estas son las medidas que utiliza Owen Wright  en el modelo DNA:

6′ 2″ x 18 13/16″ x 2 3/8″ at 28.5L – Squash Tail6′ 2 1/2 x 18 3/4″ x 2 3/8″ at 28.5L – Squash Tail6′ 3″ x 18 3/4″ x 2 3/8″ at 28.5L – Squash Tail6′ 3″ x 18 3/4″ x 2 3/8″ at 28.5L – Squash Tail6′ 3 1/2 x 18 3/4″ x 2 3/8″ at 28.5L – Squash Tail ( x4 )6′ 3 1/2 x 18 3/4″ x 2 3/8″ at 28.5L – Round Tail

Si no sabes qué medidas son las más apropiadas para ti, visita nuestro Recomendador de tablas de surf.

En Single Quiver seleccionamos y trabajamos con las mejores marcas de la industria del surf. Podéis encontrar las tablas de DHD Surfboards en nuestra Surfshop. En nuestra sección de stock online podrás encontrar shortboards, twin fins, minimalibús, hulls y un sin fin de modelos da las mejores marcas. Con plazos de entrega de 24-48 horas.  Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.