Review Mini Twinfin DHD

Review Mini Twinfin DHD Surfboards by Nando Arostegui

De la mano del surfista vasco Nando Arostegui y en exclusiva para Single Quiver, os dejamos a continuación el vídeo review de uno de los Twinfin más vendidos del mundo. Se trata del Mini Twin Fin de la marca australiana de DHD Surfboards. Una tabla de surf de la que ya os hemos hablado y de la que nos hemos declarado fans.

Mini Twin DHD Surfboards

MINI TWIN ORANGE RESIN TINT @Single Quiver

¿Qué es lo que más le gusta a Nando de la Mini Twin?

La tabla de surf retro fish que usa el freesurfer Asher Pacey, ha seducido a nuestro tester de material: Nando Arostegi. A la espera de que en un par de meses lleguen a nuestro país los Mini Twin 2, os dejamos a Nando Arostegui para ir abriendo apetito.

El modelo que ha probado Nando ha sido la DHD Mini Twin Orange Resin medidas 5’7 x 20 1/4 x 2 5/16 x 30 Litros. Y las quillas usadas han sido las Asher Pacey 5’79” de Shapers. Estas quillas están disponible en dos medidas AP 5’59” y 5’79”. El propio Nando en el vídeo os explica cuándo y por qué utilizar estas quillas.

Lectura recomendada: Guía quillas twin fin

Puedes comprar todos los modelos Mini Twin DHD Surfboards, en Single Quiver. Tienda oficial de DHD Surfboards. 

 

Si quieres más información sobre este Twin fin performance, echa un vistazo a nuestro blog. Donde te hablamos del shaper de DHD Surfboards, de los materiales, medidas disponibles y opinión de los expertos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.