Surfhouse casas decoración surf

¿Sueñas con con tener una casa a pie de tu spot favorito?

Si eres un fanático del surfing seguro que te encantarán las siguientes casas para surfistas que te vamos a enseñar. Esta vez no se trata de furgonetas, la segunda residencia por excelencia de los surfistas. Esta vez se trata de las mejores surfhouses, en las mejores ubicaciones del mundo. Por qué ¿quién no soñaría con tener una casita así a pie de playa, cerca de su surf spot favorito?

1.- Surf Shack en Miami

Puede que en Miami no haya olas, pero menuda casa más elegante que han hecho los propietarios de esta joyita. Con una decoración a base de tablas de surf, a los propietarios de esta casa no les falta de nada. Lo cierto es que hay algunas tablas como la colección de Mini Twins de DHD Surfboards, que casi da pena meterlas al agua. Verdaderas obras de arte, dignas de cualquier museo 🙂

surf shack

2.- Gower, Gales

¿Quién no soñaría con levantarse todas las mañanas con estas vistas?

Las 15 mejores casas para surfistas

3.- Padang Padang, Indonesia

Padang Padang es uno de esos lugares mágicos. Uno de esos lugares que no necesita carta de presentación. Conocida por muchos como el Pipeline de la Isla de Bali, es una de las mejores olas del planeta. El poder y el miedo, son dos palabras que describen a la perfección esta increíble, consistente y perfecta ola de izquierdas que rompe sobre una fina película de agua.  Conocida por la celebración del campeonato Rip Curl Cup Padang Padang que anualmente reúne a los mejores surfistas de Indonesia, esta ola es muy larga y muy hueca. En un día de los buenos aquí se juntan los mejores surfistas de la isla.

Las 15 mejores casas para surfistas

4.- Mobile Surf Home – Santa Barbara

Se trata de la perfecta Surfhouse fabricada con tablas recicladas. Tiny house Nation o “Mini Casas de Ensueño” es el clásico programa de televisión en el que 2 expertos ayudan a diseñar y construir su casa a los futuros propietarios. El programa en lugar de diseñar lujosas mansiones, se centra en pequeñas casas que no superan los 46 metros cuadrados. Y es que las viviendas diminutas están causando furor entre los norteamericanos. Son más ligeras, sostenibles, portátiles, tienen un gran potencial de personalización y cuestan menos que una casa convencional.

Las 15 mejores casas para surfistas

Una pareja de aficionados  al surf, ante las dificultades de encontrar un alojamiento asequible a pie de playa, pidieron ayuda al programa. El resultado es digno de ver.  La casa se encuentra en un remolque en California. A unos metros de la playa, tiene un estante de surf como pared exterior y una terraza hecha de viejas tablas.

5.- Muizenberg, Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo además de ser una de las ciudades más bonitas del mundo, tiene olas. Mezcla de Río de Janeiro, San Francisco y Niza, esta ciudad consigue integrar el mar, la naturaleza, las olas, los mercadillos al aire libre, los cafés, los museos… en una ciudad cosmopolita. Un destino de ensueño para cualquier surfista.

Las 15 mejores casas para surfistas

6.-  Escocia

Escocia es un buen lugar para coger olas en solitario. Sus playas de arena blanca, sus limpias aguas y sus spots aislados se combinan para hacer de Escocia uno de los mejores destinos de surf .

Las 15 mejores casas para surfistas

7.- República Dominicana

Puede que la República Dominicana no sea un clásico destino de surf. Pero a juzgar por la cantidad de tablas y material de surf que tienen los chicos de la foto, no nos extrañaría que de vez en cuando la isla regale a los aficionados a este deporte una buena sesión. Y si no siempre nos quedará la opción del SUP.

Las 15 mejores casas para surfistas

8.- Tasmania, Australia

Tasmania es uno de los lugares de los que más nos gusta poner vídeos de surfing. Hace poco os mostrábamos uno de los secretos mejor guardados de la Isla. Mays Point, desde el aire. Creo que a ninguno nos importaría lo más mínimo tener una casita como la de foto de abajo de refugio.

tasmania casa surf

9.- Noruega

Pese a las frías temperaturas del agua, es uno de los destinos que más de moda se está poniendo entre los freesurfers aventureros. Es el caso de Asher Pacey y Beau Foster, dos apasionados de viajar y del surfing que este año han realizado un viaje a través de los 2 hemisferios. De Noruega a Indonesia. De las frías aguas de Noruega al cálido clima de Nihiwatu en Sumba, Indonesia. 

noruega casa surf

10.- Islandia

Lo mismo que con Noruega sucede con Islandia. Este año son varios los surfistas que han querido disfrutar de las olas de este gélido país.  Pero qué mejor que descubrir la belleza de Islandia con el surfista local Heidar Logi.  En una Sesión invernal de surfing en Islandia.

islandia casa surf

11.- Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es otro de nuestros países predilectos para un surftrip. En nuestro reportaje, “Nueva Zelanda 7 olas y mucho más” os contábamos además de las 7 mejores olas de la región de Taranaki, otro tipo de actividades con las que completar tu viaje.

nueva zelanda casa surf

12.-  Portugal

La costa portuguesa está repleta de buenas olas. Uno de los mejores sitios para poner tu campamento base es Peniche. Rodeado de bonitas playas esta pequeña península que recorre una carretera de apenas 3 km es el sitio ideal para los amantes del surf. Y todo a menos de 80 kilómetros de Lisboa.

portugal casa surf

13.- California

California siempre es una buena opción para un roadtrip. Este estado federado de los Estados Unidos está lleno de contrastes. Con una población de más de 39 millones de habitantes, es el tercero estado federado con mayor extensión del país. Además de cientos de ciudades costeras, hay un sin fin de parques nacionales y playas desiertas. Por lo que podríamos considerarla como un auténtico paraíso para los surfistas. En el vídeo Roadtrip North California, os mostrábamos la belleza de la costa Norte del país.

casa surf california

14.- Los Cabos México

Os proponemos un viaje, ¿qué os parece un México – Tahití? Pues eso es precisamente lo que ha hecho este año Alex Gray. Un excelente cazador de olas, que se ha recorrido dos de los lugares más bellos del planeta en busca de olas en el siguiente reportaje.

mexico casa surf

15.- Costa Rica

Y terminamos con Costa Rica. El país centroamericano tiene cuatro zonas de surfing bien diferenciadas. El Caribe, la costa Norte, la Central y la del Sur del Pacífico. En nuestra sección de Surftrips y más concretamente en “Temporadas de Surf”podréis ver qué mes es mejor para cada una de estas zonas.

costa rica surf

Si te gustó este post puedes compartirlo, darle like o déjanos tus comentarios. O también puedes suscribirte a nuestro boletín donde puntualmente te informaremos sobre nuestras novedades.

Síguenos en Youtube

https://www.youtube.com/c/EnelpicoSingleQuiver

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.