California siempre es una buena opción para un roadtrip

Cuando las playas del sur de California se abarrotan de turistas y surfistas, es momento para dirigirse hacia el Norte. Y eso es precisamente lo que han hecho Colin Moran, Matt Pagan y Parker Cohn. Y a juzgar por las imágenes ha merecido la pena.

Y es que California siempre es una buena opción para un roadtrip. Este estado federado de los Estados Unidos está lleno de contrastes. Con una población de más de 39 millones de habitantes, es el tercero estado federado con mayor extensión del país. Además de cientos de ciudades costeras, hay un sin fin de parques nacionales y playas desiertas. Por lo que podríamos considerarla como un auténtico paraíso para los surfistas.

Ojito con el agua que no está caliente como en Indonesia. El agua del Pacífico está realmente fría, sobre todo, en la zona más norte. Así que no es de extrañar que los chicos del vídeo pese a estar en verano lleven trajes de pata y manga larga.

Puede que la zona Norte de California, no sea tan popular como otros zonas. Pero sin embargo, también es un buen lugar donde escaparse alejados del tumulto de las playas del sur. Y está repleto de buenos spots. Sirva este buen vídeo de la marca RVCA como prueba de ello.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.