Surfhouse casas decoración surf

“Sueña en grande, vive en pequeño” la perfecta Surfhouse

Tiny house Nation o “Mini Casas de Ensueño” es el clásico programa de televisión en el que 2 expertos ayudan a diseñar y construir su casa a los futuros propietarios. A continuación os enseñamos la perfecta Surfhouse fabricada con tablas de surf recicladas.

El programa en lugar de diseñar lujosas mansiones, se centra en pequeñas casas que no superan los 46 metros cuadrados. Y es que las viviendas diminutas están causando furor entre los norteamericanos. Son más ligeras, sostenibles, portátiles, tienen un gran potencial de personalización y cuestan menos que una casa convencional.

Hoy os dejamos el vídeo de una pareja aficionada al surf. Ante la dificultad de encontrar un alojamiento asequible a pie de playa, piden ayuda al programa. El resultado es digno de ver.  La casa se encuentra en un remolque en California. A unos metros de la playa, tiene un estante de surf como pared exterior y una terraza hecha de viejas tablas. La perfecta Surfhouse para los aficionados a este deporte. Una idea más para reciclar vuestras viejas tablas.

Es cierto que no está al alcance de todos los bolsillos el poder tener una casa como la de Kelly Slater en Hawaii en frente del pico. Pero siempre existen distintas opciones. Como las que os proponíamos en el post las  15 de las mejores casas para surfistas. ¿Por que quién no soñaría con tener una casita así a pie de playa?.

 

Regítrate a nuestra Newsletter y recibirás las últimas novedades de este apasionante mundo. 

Las imágenes de la nueva casa de Kelly Slater
La nueva mansión de Kelly Slater en Hawaii A estas alturas, nadie pone en duda que Kelly Slater es un[...]
Convierte tu furgoneta en una casa con ruedas
Una vieja Sprinter convertida en la furgoneta perfecta Existen innumerables vídeo de cómo transformar una vieja fugoneta en una camper[...]
Las 15 mejores casas para surfistas
¿Sueñas con con tener una casa a pie de tu spot favorito? Si eres un fanático del surfing seguro que[...]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.