Ono-Fish-Twinfin-Singlequiver

Retro Fish de la marca Single Quiver

Tenemos ante nosotros la tabla ONO FISH de la marca Single Quiver. Hace un par de meses llegaba esta tabla a nuestras manos,  y hoy es el turno de hablar de ella. Una tabla perfecta para olas de verano o pequeños swells y apta para todos los niveles de surfistas. Todo el clasicismo de un retro fish con twin fins.

Información y Opinión de la ONO FISH de Single Quiver

La tabla

Este modelo se caracteriza porque permite coger olas como si de un longboard se tratara, pero con todas las ventajas de una tabla corta. Facilita mucho el take off y funciona con la mínima inercia de la ola. Su cola de fish, bien marcada, dibuja en la ola un giro como un compás en el papel.

Las olas

El tamaño ideal de olas para esta tabla se sitúa entre el medio metro y el metro y medio. El plus de estabilidad y remada que otorga esta tabla viene muy bien para este tipo de olas.

A destacar

 Los acabados son, sin duda, uno de los aspectos a resaltar. Se trata de una de las tablas con mejores acabados que hemos tenido en nuestras manos. Su pintada de resina tintada y pulida muestra la gran calidad de sus materiales.

Este es un aspecto en el cual, en general, poca gente se fija. Pero que tiene su importancia. Hay que tener en cuenta que si la terminación de una tabla no es la adecuada puede tener filtraciones de agua, y ya sabemos las consecuencias que ello conlleva.

Testing

Nuestro colaborador Igor González, ha tenido ocasión de probar la ONO FISH de Single Quiver, en las siguientes medidas: 5´6 21 x 2 (3/8) con 32 litros de volumen. El testing se ha realizado en múltiples condiciones. Desde las mejores hasta las peores. En el siguiente vídeo os dejamos su opinión.

Conclusiones

Estamos ante una tabla excepcionalmente rápida. Algo que nos permitirá llegar a la pared de la ola aún cuando esta sea un verdadero cerrojo. El hecho de que te obligue a surfear flexionado y a redondear al máximo los giros te obligará a cambiar tu estilo de surf.

Si quieres practicar un surfing diferente, más redondo, más ligero y más visual tienes ante tí la tabla ideal. Este modelo está disponible en Single Quiver Surfshop a partir de 390 euros. Donde también podréis encontrar la nueva Ono Fish Epoxy con lo último en material Epoxy reforzada con carbono para mejorar el flex y durabilidad. Encarga la tuya para este verano y sumáte a nuestra #Twinfinmania.

Si te gustan los twin fins no te pierdas la nueva colección de Twin Fins de DHD

Si te gustó este artículo no dejes de visitar nuestra sección de material,  donde os iremos dando nuestra opinión sobre las distintas tablas que vayamos probando. O SUSCRÍBETE a nuestro nuevo CANAL youtube y no te pierdas nuestros próximos vídeos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.