tablas-surf-next

Next Surfboards las tablas de surf de iniciación perfectas

Si acabas de salir de un curso de surf y tienes claro que quieres seguir pillando olas, tenemos una recomendación para ti. Next Surfboards. Una marca de tablas de surf que te va a permitir continuar progresando y aprovechar al máximo tus baños. A continuación os hablamos de esta marca vasca que nos ha conquistado por su funcionalidad y que tienes disponible en Single Quiver.

La marca: Next Surfboards

Next Surfboards es un fabricante de tablas de surf innovador y progresivo que desarrolla y testea todo su material en el País Vasco. Las tablas de surf Next abarcan modelos de iniciación y otros modelos más performance para surfers de nivel intermedio. Hoy precisamente os queremos hablar de 2 de los modelos que la marca tiene para surfistas de nivel iniciación e intermedio.

Modelos tablas surf Next

Las surfboards Next son perfectas para surfistas que acaban de salir de un curso de surf y buscan su primera tabla de fibra. Single Quiver es tienda oficial Next. En nuestra tienda online encontrarás todos los modelos de tablas Next. Una marca de surf creada desde su amplia experiencia con visión de futuro. Lo que empezó siendo una pasión se ha convertido en su propio camino. Desde sus inicios Next tiene una misión clara: crear diseños innovadores que funcionen en el agua y que hagan a los surfistas que apuestan por esta marca progresar.

Buenos volúmenes para flotar en la ola y no perder velocidad. Tablas de surf anchitas ideales para mantener la estabilidad y con un shape que te permite pinchar, remar y que te facilita el Take off.

¿Qué modelo es el más adecuado para mí?

Si estás buscando tu primera tabla de surf de fibra, nuestra recomendación es que siempre vayas a un modelo que te permita progresar. Una tabla de surf lo suficientemente larga, ancha y que te ofrezca la flotabilidad adecuada para que puedas aprovechar al máximo tus baños. Si acabas de salir de un curso de surf y quieres pasar del corchopan a una tabla de fibra, el modelo Flow y el Easy Rider de Next Surfboards son los más adecuados para ti.

Visita recomendada: Recomendador de Tablas de Surf Single Quiver

Flow Next Surfboards

Las tablas de surf evolutivas suelen ser las más adecuadas para iniciarte en el mundo de surf. Así te lo contábamos en el post Tabla de surf evolutiva la mejor tabla de surf para principiantes.   Y eso precisamente es el modelo Flow de Next. Una tabla de surf evolutiva de fibra barata y de buena calidad que te permitirá continuar avanzando.

Este modelo está diseñado con 2 conceptos en mente: flotabilidad, remada . Perfecta para gente que empieza, para surfistas de nivel intermedio e incluso para aquellos que buscan divertirse en olas pequeñas y no demasiado buenas.

Medidas disponibles:

6’10 x 21 1/2 x 2 1/2   …. 49.2 Volume (L)                        

7’0 x 22  x 2 5/8          …. 54.2 Volume (L)

7’4 x 22 1/4   x 2 3/4   …. 59.1 Volume (L)

Comprar Next Flow desde 37 euros al mes

Easy Rider Next Surfboards

La Easy Rider de Next Surfboards es un modelo que recomendamos para surfistas que buscan su primera tabla de fibra. Ideal para principiantes y surfers de nivel intermedio.

La Easy Rider es la tabla perfecta para llevarte de viaje y asegurarte un baño divertido prácticamente en cualquier condición. Una tabla de surf con un shape muy amigable que te ofrece flotabilidad, remada y maniobrabilidad. Perfecta para empezar hacer tus primeras maniobras y correr la pared.

Medidas disponibles: 

5’10 x 20 1/4 x 2 1/2……….34L

6’2 x 21 x 2 5/8………………39.2L

6’4 x 21 1/2 x 2 7/8…………42.7L

6’6 x 22 x 3……………………45.9L

6’8 x 22 1/2 x 3………………49.2L

 

Comprar Next Easy Rider desde 35 euros al mes

easy rider next

Tablas de surf Next Surfboards disponibles en Single Quiver

Next Surfboards Opinión

En Single Quiver hemos tenido ocasión de probar el modelo Easy Rider de Next durante la celebración del Zierbena Surf Film Festival. Una tabla de surf que nos ha dejado muy buenas sensaciones y que a pesar de lo que pensábamos inicialmente, nos parece una tabla súper indicada para surfistas no sólo de iniciación si no también de nivel intermedio.

Gracias a su anchura y volumen en el bottom esta tabla te va a permitir remar con facilitar. La Easy Rider es una auténtica máquina de coger olas. Su bottom round te facilitará esos giros que tanta satisfacción producen especialmente en esta primera fase. Su excepcional ancho te ofrece mucha estabilidad en los momentos clave.  Esto hace que sea muy fácil de realizar giros a velocidades lentas. Con unos excelentes acabados nos parece una opción excelente como primera tabla de surf de fibra. Su precio 370 euros. Disponible en varios colores. Incluye quillas. Gastos de envío gratuitos en 24 – 48 horas.

Compra tu Next Easy Rider en Single Quiver. Tienda oficial Next Surfboards.

Para gente con menos nivel o para días que buscas diversión te recomendamos el modelo Flow de la marca vasca.

next surfboards flow

Tabla de surf Next modelo Flow

 

 

En Single Quiver ofrecemos asesoramiento personalizado. Si tienes dudas sobra cuál es la mejor tabla de surf de iniciación para ti, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte. Para ello ponemos a tu disposición un servicio de chat online a través del cual nos puedes hacer llegar tus consultas. O si lo prefieres escríbenos un correo a info@singlequiver.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.