ducha portatil surf furgo

El kit de ducha portátil para tu furgo o coche

¿Estás pensando en comprar una ducha portátil para tu furgo o coche? Entonces sigue leyendo. Hoy os vamos hablar de la ducha portátil de surf de Cas & Mor.  Uno de los mejores accesorios de surf que puedes comprar si eres de los que le gusta ir de surftrip.

Son muchas las marcas de duchas portátiles que existen en la actualidad. Desde la ducha portátil del decathlon o del amazon, hasta duchas portátiles caseras que puedes llegar a encontrar en el wallapop. Lo que es cierto, es que tras haber probado distintos inventos para llevar en el maletero del coche, no todas cumplen las mismas funciones. Ni tienen la misma capacidad, ni es mismo funcionamiento ni los mismos requerimientos.

No es lo mismo una ducha portátil de camping que una ducha portátil para una camper. La ducha Cas & Mor es un invento made in Spain, que cumple a la perfección el uso que damos los surfistas a este tipo de accesorio. A continuación os contamos cómo funciona y cuáles son sus principales características.

La ducha de Cas & Mor para surfistas

El kit de ducha portátil de Cas & Mor es fácil de montar y desmontar. Ideal para llevar en el maletero de tu coche, furgoneta, autocarvana o campervan. Se conecta a la toma de mechero e incluye un interruptor impermeable con una longitud de cable de 1.5 metros hasta el interruptor y de 2 metros del interruptor a la toma de mechero.

kit ducha portatil

El depósito de la ducha

La ducha está disponible en dos capacidades. Con un depósito de 10 litros o de 20 litros. Los depósitos son estancos y disponen de un tapón libre para la carga del agua. El hecho de que sean depósitos estancos es ideal para prevenir accidentes a la hora de transportarlo en nuestro vehículo.

ducha portatil furgoneta

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy simple. Tan sólo debes de introducir el conector en la toma de mechero:

  • Modelo estándar: la bomba arranca directamente. Sólo deberás de apretar el gatillo de la pistola. La bomba por razones de refrigeración no podrá está en funcionamiento más de 15 minutos seguidos.
  • Modelo con interruptor: la bomba estará conectada pero el motor no se iniciará hasta que no acciones el interruptor, alargando así la vida de los componentes, puesto que  por razones de refrigeración no podrás tenerla más de 15 minutos en funcionamiento, con un intervalo de otros 15 minutos de enfriamiento antes de usarla.

¿Funciona en todos los vehículos?

Sí. El único requisito que tiene que tener el vehículo es que tenga toma de mechero. Vamos que sirve tanto para furgonetas, coches, autocaravanas, campervans, etc.

¿Dónde y cómo puedo rellenar mi depósito?

Los depósitos vienen con el tapón libre de cable. El bidón tiene una sección de bocana ancha que permite recargar el depósito en cualquier toma de agua de forma fácil y rápida. La ducha una vez llena, adquiere un peso elevado (20 kg apróx)  por lo que recomendamos que no saques la ducha del maletero del coche y utilices las tomas de agua que hay en las gasolineras.

Precio y dónde comprar

Una vez explicado su funcionamiento y características técnicas os dejamos el enlace para que podáis comprar la vuestra. Su precio: 110 euros. Disponible en Single Quiver.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.