Ideas y consejos para un surtrip a Peniche, Portugal

Peniche está rodeado de bonitas playas. Esta pequeña península,  a menos de 80 kilómetros de Lisboa es el surftrip ideal para los amantes del surf.

Supertubos, Consolaçao o Almagreira son sólo algunas de las olas que puedes disfrutar en este popular destino de surf. Os contamos cuál es la mejor época de olas para visitar Peniche. Sus mejores olas, qué traje de neopreno llevar .

Un destino, bien cerca de nuestro país que que puede presumir de ubicar algunas de las mejores olas del mundo. Parada obligatoria del circuito de la WSL, Peniche se ha convertido en un lugar al que anualmente peregrinas los mejores surfistas del planeta.

surftrip-peniche-portugal

Peniche, la niña bonita de Portugal Dos famosos enclaves surfistas: Peniche y Nazaré. Dos hermosísimos monasterios Patrimonio de la Humanidad: Batalha y Alcobaça. Óbidos, una vieja villa medieval amurallada, y Santarém, la animada y monumental capital de Ribatejo. Con Peniche como eje y punto de partida, publicamos la segunda entrega de nuestra serie viajera dedicada a Portugal.   [caption id=”attachment_16673″ align=”aligncenter”…