nsp protech

Colección Tablas Protech de NSP Surfboards

NSP Surfboards nos vuelve a sorprender con su colección de tablas de surf epoxy a unos precios irresistibles. La nueva gama NSP Protech está compuesta por cuatro modelos: Hybrid, Fish, Funboard y Longboard. De esta forma, la marca hawaiana abarca todo tipo de surfistas. Desde el surfer de iniciación que busca su primera tabla de epoxy, hasta el surfer de nivel intermedio que quiere una tabla polivalente barata.

La marca: NSP Surfboards sus orígenes

New Surf Project conocida como NSP Surfboards nace en 2001 de las manos de Bruce “Buzz” Hansen. Surfista, skater y waterman de toda la vida.

Mientras trabajaba en Maui como shaper, Buzz tuvo un sueño. Crear una marca de tablas de surf, a precios asequibles con un shape  versátil, duradero y de gran rendimiento. Buzz se dio cuenta de que había surfistas que necesitaban una tabla de surf barata que funcionara en Hawaii y que no necesitaban tablas de surf “personalizadas” ni especializadas para un surfing performance.

Su sueño consistía en fabricar una tabla de surf todoterreno, que se pudiera llevar de viaje en la parte trasera de una camioneta, dejarse al sol todo el día en la playa o prestarse a un amigo sin miedo a que la pudiera estropear.

Y fue así como nació NSP Surfboards. Buzz reunió a sus amigos que trabajaban para un fabricante de materiales líder con el objetivo de crear una tabla de surf ligera y duradera a precios muy competitivos. Trabajando juntos, introdujeron una nueva tecnología epoxi que revolucionaría la industria del surf.  Los surfistas de fin de semana y ocasionales ya no tenían que depender de las  tablas de corcho o del mercado de tablas de segunda mano.

La palabra “New” reflejaba la identidad de la marca. Pionera en el uso de tecnologías innovadoras y con un nuevo concepto a la hora de pensar sobre la industria del surf. Material de buena calidad a unos precios imbatibles.

NSP comenzó a vender sus tablas de surf en Hawaii y Australia en 2002 con un éxito inmediato. Convirtieron el surf en un deporte más accesible. En 2007 NSP fue una de las primeras marcas en producir SUPs basados en el concepto original de rendimiento y valor de la marca.

NSP Protech: tablas epoxy baratas de gran calidad

Las tablas de surf Protech están construidas a partir de un núcleo de EPS (Epoxy). Todos los modelos vienen reforzados con una combinación de capas de fibra de vidrio de 6 ó 4 onzas y refuerzos de carbono en el tail.

tecnología protech nsp

Tecnología Protech NSP Surfboards

Capas

La Protech Fish y la NSP Protech Hybrid están construidas con una combinación de 6 y 4 onzas. La NSP Protech Funboard y el Pro Tech Longboard utilizan una doble capa de 6 onzas. En la parte inferior de las tablas, todas las tablas de  la gama Pro Tech utiliza nuna combinación de 6 + 4 onzas y un parche adicional de 4 onzas.

Refuerzos de Carbono en el Tail

Todos los modelos NSP Protech incorporan estratégicamente refuerzos de carbono en los extremos del tail de la tabla, proporcionando a la tabla una mayor durabilidad. Una cola de carbono flexible es también más sensible que una construcción convencional y proporciona una respuesta de flexión sin precedentes en los giros.

Resina bio epoxi

Las tablas NSP Protect están certificados como Eco-Board. Los bloques de EPS requieren de la utilización de menos material, reduciendo el impacto medioambiental. El uso de resina bio epoxi minimiza aún más las emisiones.

4 Modelos de tabla NSP Protech

La gama protech cuenta con 4 modelos de tablas. A continuación os explicamos las principales diferencias entre cada una de ellas.

1.NSP PROTECH HYBRID

NSP Hybrid

Su propio nombre lo dice. La Protech Hybrid es una tabla de surf híbrida. La combinación perfecta entre una shortboard y una fish. Compuesta por la cola de una short y la punta de una fish, es una tabla muy polivalente y fácil de surfear. Con un rocker relativamente plano, es una maquina de coger olas. Una tabla de surf híbrida que te permite mantener la velocidad incluso en las peores olas. Su cola roundtail te permitirá mantener el control en las olas huecas.

La Hybrid es la tabla más versátil y fácil de usar de la gama Protech.

Una tabla de surf epoxy con un precio de venta de 330 euros. Disponible a la venta en Single Quiver desde 30 euros al mes. Envío gratuito y quillas tri fin incluidas.

Comprar Nsp Protech Hybrid

¿Para qué tipo de surfista recomendamos la Hybrid de NSP?

Ideal para surfistas de iniciación que buscan su primera tabla de surf de epoxy y surfistas de nivel intermedio que buscan una tabla todoterreno con la que poder viajar y continuar progresando. Su precio de 330 euros la sitúa dentro de la gama de la tablas de surf baratas.  La Hybrid es una de las tablas más populares del mercado y uno de los modelos más vendidos de la marca NSP.

nsp protech hybrid

NSP Protech hybrid una mezcla entre fish y shortboard

Medidas Disponibles Hybrid NSP

La Hybrid está disponible en las siguientes medidas:

Largo ancho espesor Volumen
5’6″ 19 2¹/⁴ 25.3
5’9″ 19 ¹/² 2 ³/⁸ 28.7
6’0″ 20 ¹/² 2 ¹/² 35.0
6’2″ 20 ³/⁴ 2 ⁵/⁸ 40.5
6’4″ 21 2 ³/⁴ 43.5

2. NSP PROTECH FISH

nsp fish protech

La tabla de surf NSP Protech Fish es ideal para cualquier tipo de persona gracias a su ancho. Una tabla estable con un gran poder de remada que te facilitará el take off.

El fish ideal para los días de olas fofas o de verano

La Protech Fish es una tabla rápida, divertida y muy asequible. Una tabla de surf epoxy con un precio de venta de 340 euros. Disponible a la venta en Single Quiver desde 30 euros al mes. Envío gratuito y quillas tri fin incluidas.

Comprar NSP Protech Fish

¿Para qué tipo de surfista recomendamos la Protech Fish de NSP?

Esta tabla es ideal para surfistas de nivel intermedio a avanzado. Una tabla con un gran poder de remada, muy estable y con fácil transición canto a canto para poder correr la pared incluso en las olas más pequeñas.

nsp protech fish azul

NSP Protech Fish ideal para olas desde 0’5m hasta 1’5

Medidas Disponibles Fish NSP

La Fish está disponible en las siguientes medidas:

Largo ancho espesor Volumen
5’6″ 19³/⁴ 2¹/⁸ 33.0
6’0″ 20¹/² 2³/⁸ 35.1
6’4″ 21″ 2 ¹/² 40.2
6’8″ 21¹/² 2 ¹/² 43.7

Su medida más popular es la 6’0 con 35 litros de volumen. Disponible en color azul y blanco.

3. NSP FUNBOARD PROTECH

tabla-surf-nsp-protech-fun-aqua

Dentro de la gama protech no podía faltar una tabla evolutiva o funboard. Las NSP Funboard como su nombre indica es una tabla de surf creada para la diversión. Ideal para surfear y divertirse incluso con las peores condiciones. Diseñado para el surfer de fin de semana, que busca una tabla divertida.

La Protech NSP Funboard es una tabla que te facilita la remada y la puesta en pie gracias a su volumen. Un medio camino entre el longboard y fish.

Una tabla de surf epoxy con un precio de venta de 349 euros. Disponible a la venta en Single Quiver desde 32 euros al mes. Envío gratuito y quillas tri fin incluidas.

Comprar Protech NSP Funboard

¿Para qué tipo de surfista recomendamos la Protech NSP Funboard?

La Funboard de NSP es el siguiente paso para un surfista que ha pasado suficiente tiempo practicando en una tabla de longboard. Pero que aún no está listo para pasar a una tabla fish o shortboard. Es una tabla ideal para surfistas de iniciación que buscan una tabla de surf evolutiva con la que continuar progresando.

NSP Protech Funboard

NSP Protech Funboard la tabla evolutiva epoxy de NSP

Medidas Disponibles NSP Funboard

La Fun board de NSP está disponible en las siguientes medidas:

Largo ancho espesor Volumen peso +/- 5%
6’8″ 21″ 2 ⁵/⁸ 42.1 3.71
7’2″ 21 ¹/² 2 ³/⁴ 49.0 3.97
7’6″ 21 ³/⁴ 2 ⁷/⁸ 54.4 4.14

Su modelo más popular es la tabla funboard nsp 7’2 con 49 litros de volumen. Disponible en color aqua y blanco.

4. NSP PROTECH LONGBOARD

tabla-surf-nsp-protech-long-8-0-sky-blue

Y terminamos el repaso a la gama protech de NSP con su Longboard, una tabla excepcional para los surfistas que buscan mejorar sus habilidades de longboarding. Disponible en dos colores, todos los Protech Longboards vienen con configuración de quillas 2+1.

Un longboard clásico high performance con un precio irresistible que lo convierte en la opción más barata en el mundo del long.

Una tabla de surf epoxy con un precio de venta a partir de 400 euros. Disponible a la venta en Single Quiver desde 39 euros al mes. Envío gratuito y quillas incluidas.

Comprar Longboard NSP 

¿Para qué tipo de surfista recomendamos el Longboard de NSP?

Su precio de 400 euros lo convierte en el longboard performance más barato del mercado. Ideal para aquellos que quieren iniciarse en el mundo del tablón. Perfecta para los tabloneros que quieren mejorar su técnica con una tabla de gran calidad a un precio muy atractivo.

NSP Protech Longboard

NSP Protech Longboard

Medidas Disponibles Longboard NSP

La Longboard de NSP está disponible en las siguientes medidas:

Largo ancho espesor Volumen peso +/- 5%
8’0″ 22″ 2 ³/⁴” 56.9 L 4.68 KG
8’6″ 22 ¹/⁴” 2 ⁷/⁸” 64.4 L 4.95 KG
9’0″ 22 ³/⁴” 3″ 73.2 L 5.63 KG

Opinión sobre las tablas de surf NSP

NSP es una de las marcas más grandes y prestigiosas del mundo en tablas de surf recreativas y tablas de stand up paddle. Tras casi 20 años en lo más alto y cientos de miles de tablas fabricadas, la marca continúa apostando por los mismos valores. NSP se mantiene fiel a la visión de crear tablas de surf y  tablas de paddle surf rígidas de gran rendimiento, con precios asequibles y duraderas.

Como expertos en material de surf no podemos más que alabar el gran trabajo que está haciendo la marca. Apostando por la calidad a precios reducidos. Una gran opción para aquellos que buscan una tabla de surf duradera barata.

Dónde comprar tablas de surf NSP

En SINGLE QUIVER ponemos a tu disposición las mejores tablas de surf del mercado y te damos la posibilidad de financiarlas hasta en 12 meses. Envíos 24-48 horas gratis y servicio de asesoramiento personalizado a través de nuestro chat.  Single Quiver es tienda oficial de NSP Surfboards España. Si tienes dudas sobre qué modelo elegir, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de poder ayudarte en la compra de tu tabla de surf.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para estar al día de todas nuestras noticias, ofertas y novedades. O suscríbete a nuestro boletín.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.