Saltar al contenido

NSP Surf

Opinión NSP Surf | Review Tablas de surf NSP

NSP Surf, New Surf Project conocida como NSP Surfboards es una marca de tablas de surf que diseña y produce tablas de surf de gran calidad. Las tablas de surf NSP destacan por su durabilidad, calidad de sus materiales y buen rendimiento dentro del agua. NSP tiene una gran variedad de tablas de surf, que permite cubrir las necesidades de cualquier surfista. Con modelos de tablas para surfistas de iniciación y nivel intermedio, NSP surf ofrece un amplio catálogo de tablas de surf baratas con la garantía de una marca de prestigio internacional.

En Single Quiver nos encargamos de testear y daros nuestra opinión sobre las tablas de surf de NSP. Como tienda oficial NSP Surfboards España nuestros expertos analizan el material de la marca. No te pierdas nuestras reviews de toda la gama Protech de NSP. Una colección de tablas epoxy a un precio muy competitivo.

Para aquellos surfistas de iniciación que buscáis una tabla de surf NSP de segunda mano, tenemos una mala noticia. Las tablas surf NSP no acostumbran a verse en el mercado de segunda mano. ¿Por qué? Porque es una tabla ideal para tener en tu quiver. Una excelente compañera para los viajes de surf y para los días en los que quieras darte un baño divertido. Son pocas las marcas de tablas de surf de las que nos escucharás decir esto, pero una tabla NSP es garantía de durabilidad y calidad.

¿Estás pensando en comprar una tabla de surf NSP y tienes dudas sobre qué medida o modelo escoger? Consulta con nosotros o visita nuestro recomendador de tablas de surf. Además en nuestra tienda online, puedes financiar la compra de tu tabla hasta en 12 meses sin intereses. Fácil, rápido y sin necesidad de papeleos. Y te enviamos tu tabla de surf gratis a casa. A qué esperas? Echa un vistazo al  catálogo completo de la marca

En esta sección además de nuestras opiniones sobre tablas de surf NSP encontrarás las últimas novedades de la marca. Y comparativas de sus funboard con las de otras marcas como Next Surfboards, que también se sitúan en la franja de tablas de surf baratas y de calidad. Si nos acabas de conocer, te invitamos a que te quedes con nosotros. Bienvenido a Singlequiver.com!!