Opinión NSP Surf | Review Tablas de surf NSP

NSP Surf, New Surf Project conocida como NSP Surfboards es una marca de tablas de surf que diseña y produce tablas de surf de gran calidad. Las tablas NSP destacan por su durabilidad, calidad de sus materiales y buen rendimiento dentro del agua. NSP tiene una gran variedad de tablas de surf, que permite cubrir las necesidades de cualquier surfista. Con modelos de tablas para surfistas de iniciación y nivel intermedio, NSP surf ofrece un amplio catálogo de tablas de surf baratas con la garantía de una marca de prestigio internacional.

En Single Quiver nos encargamos de testear y daros nuestra opinión sobre las tablas de surf de NSP. Como tienda oficial NSP Surfboards España nuestros expertos analizan el material de la marca. No te pierdas nuestras reviews de toda la gama Protech de NSP. Una colección de tablas epoxy a un precio muy competitivo.

¿Estás pensando en comprar una tabla NSP y tienes dudas sobre qué medida o modelo escoger? Consulta con nosotros o visita nuestro recomendador de tablas de surf. Además en nuestra tienda online, puedes financiar la compra de tu tabla hasta en 12 meses sin intereses. Fácil, rápido y sin necesidad de papeleos. Y te enviamos tu tabla de surf gratis a casa. A qué esperas? Echa un vistazo al  catálogo completo de la marca

nsp protech

Colección Tablas Protech de NSP Surfboards NSP Surfboards nos vuelve a sorprender con su colección de tablas de surf epoxy a unos precios irresistibles. La nueva gama NSP Protech está compuesta por cuatro modelos: Hybrid, Fish, Funboard y Longboard. De esta forma, la marca hawaiana abarca todo tipo de surfistas. Desde el surfer de iniciación que busca su primera tabla…