El comienzo del reinado de un joven Kelly Slater

El vídeo que os vamos a dejar a continuación, es toda una reliquia. Herbie Fletcher comparte con nosotros algunas imágenes inéditas del ídolo de Florida. Unas imágenes en las que Slater aún tenía pelo. Y en las que a pesar de su juventud ya era el rey de los aéreos.

El vídeo se compone de una primera parte de presentación, pasando por los 80 y acabando en el campeonato de 1990 de Lower Trestles (California). Un estilo inconfundible. Un talento que perdura con el paso de los años y un surfista que pasará a la historia. A sus espaldas 11 títulos mundiales y un legado dentro y fuera del agua de proporciones descomunales.

Kelly Slater es el surfista más premiado de la historia. Ex estrella de la televisión, ex pareja de la famosa Pamela Anderson, ex miembro de una banda llamada “The Surfers” y con una fortuna incalculable. Se calcula que Slater ha ganado cerca de 4 millones de euros a lo largo de su carrera. A sus 44 años, es capaz de darnos consejos de alimentación, sobre cómo remar y también sobre cómo construir todo un imperio alrededor de su figura.

Mientras continúan los rumores de su posible retirada del mundo de la competición el año que viene , os animamos a que os sentéis cómodamente y disfrutéis del siguiente vídeo.

Si te gustó este artículo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.