La última ola de Kelly Slater en Portugal

Kelly Slater ha anunciado esta semana en su cuenta de Instagram que este será su último año compitiendo. Slater ya había dicho en una entrevista que sólo iba a luchar una vez más por el título mundial. El 11 veces campeón del mundo a sus 44 años acaba con los rumores y anuncia publicamente la fecha de su retirada. 2017 será el año de su despedida.

En la foto, Kelly escribe “mi última ola en Portugal. Tremendamente inspirado con estos jóvenes del tour estos últimos meses y con lo conseguido por  @john_john_florence este año. Voy a ver si el año que viene consigo hacer un último intento por el título mundial. Después de esto, voy a buscar las mejores olas del planeta hasta mi último día (…)”

Kelly Slater está considerado el mejor surfista de todos los tiempos. Algo que ha conseguido además de con sus 11 títulos mundiales con su versatilidad. Su maestría con olas de todos los tamaños le han llevado a ser toda una “entidad” en el mundo del surf. Con su debut en la WCT en 1990, ya cuenta con 55 victorias en el World Tour. Todo un récord. Y es que Kelly Slater el extraterrestre del surfing.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.