Nuevo episodio de la Serie de John John Florence “Twelve”

A falta de 2 episodios para terminar la serie de John John Florence, Twelve os dejamos su quinto episodio. En esta ocasión repasamos la estancia del hawaiano en Tahití y en Lower Trestles. Si en el cuarto episodio, nos montábamos a bordo de su velero y recorríamos su Hawaii natal, todo parece indicar que en el próximo episodio visitaremos Portugal. Etapa en la que el joven surfista se proclamaba campeón del mundo.

Florence nació el 18 de octubre de 1992 en Honolulu, Hawaii. Es el mayor de 3 hermanos. Todo ellos crecieron en Haleiwa. En una casa frente al mar. Con apenas seis meses comenzó a surfear y ya con 5 años el jovencito de John John no necesitaba compañía para moverse solo en el agua.

Natahn, John John e Ivan Florence los 3 hermanos inseparables

Natahn, John John e Ivan Florence los 3 hermanos inseparables

Sin duda un gran año paraJohn John Florence, que ha firmando una tremenda temporada. Campeón del mundo, campeón del Eddie Aikau, protagonista de una de las mejores películas de surf de todos los tiempos.“View from a Blue Moon” y con la posibilidad aún de cerrar la temporada con la Triple Corona. No es de extrañar que John John sea el surfista mejor pagado del circuito. Se especula que el hawaino gana 3 millones de dólares por temporada. Unos 8 mil dólares por mes. ¿Nada mal no?

https://www.youtube.com/watch?v=b4tNVyM33kk

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.