John John Florence el rey del surf a los 13 años Hawaii

Así surfeaba la estrella hawaiana John John Florence a los 13 años

John John Florence a sus 25 años, es el orgullo de Hawaii. Y más aún tras proclamarse este año campeón del mundo por segunda vez. Nacido y criado en las olas de North Shore, Pipeline ha sido para él su patio de recreo. Hoy os queremos enseñar cómo era John John Florence a los 13 años. Un chavalín con un talento innato y que ya prometía que llegaría lejos.

El siguiente vídeo fue grabado en 2005. Una época en la que Florence ya empezaba a estar bajo la lupa de los grandes del surf. Kelly Slater y Tom Curren son algunos de los que hablan sobre él en este vídeo. Y no podía faltar Alexandra Florence, la madre de este  joven prodigio que empezó a surfear con apenas 3 años.

John John Florence  ha sido el fichaje más caro de la historia del surf.  Se dice que su bonos por el campeonato mundial han ascendido a 1 millón de dólares. Y se especula que su “sueldo”  ronda los 3 millones de dólares por temporada. Unos 8 mil dólares al día.

Tal es la repercusión mediática de este joven talento, que Florence tiene una serie propia, Twelve.  Y una película, View from a Blue Moon, una de las mejores películas de surf de la historia.

Si te gustó este artículo puedes compartirlo, darle a like o  subscribirte a nuestro Boletín de Noticias. Desde donde tendrás acceso a nuestros contenidos exclusivos. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.