Entrenamientos de surf en el Centro de Alto Rendimiento de Hurley Australia

Dr. Jeremy Sheppard tiene más de 22 años de experiencia como entrenador. Entre los seguidores de sus entrenamientos encontramos atletas olímpicos, equipos nacionales y equipos deportivos profesionales. Asesor de la liga NFL, ARL y AFL, actualmente trabaja como Gerente de Surf en Australia. Concretamente en el Centro de Deporte de Alto rendimiento de Hurley.

Sheppard pasa la mayor parte de su tiempo preparando a surfistas australianos de la talla de Jack Freestone, Sally Fitzgibbons, y Bede Durbidge. En el siguiente vídeo Dr Sheppard nos habla de la importancia de la fuerza para un buen rendimiento dentro del agua. Se muestra contrario a la vieja creencia de que un entrenamiento exhaustivo de fuerza hace que el atleta sea más pesado y lento. Y por el contrario, mantiene la opinión de que una buena combinación de entrenamientos de fuerza, resistencia acompañados de una buena dieta, son la clave para lograr un surfista más rápido y fuerte.

Para más consejos sobre entrenamientos de fuerza de la mano de este profesional, echar un vistazo al vídeo que os dejamos a continuación. Y no dejéis de visitar nuestro canal de Youtube. Donde además de este vídeo de entrenamiento de fuerza, encontraréis ejercicios de equilibrio, coordinación, remada, take off etc.

Y si lo que te interesa es compaginar tus entrenamientos con una buena dieta ponemos a vuestra disposición nuestra sección de Salud/ Nutrición.  Esta sección ha sido creada en colaboración con profesionales de la nutrición y fisioterapia.Nos podéis hacer llegar vuestras dudas a través de vuestros comentarios que estaremos encantados de intentar solucionar.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.