El Vasa Trainer Pro una buena herramienta para nuestros entrenamientos de surf

Hoy os vamos hablar del Vasa Trainer Pro. Un máquina que nos ayudará a mejorar y perfeccionar nuestra técnica fuera del agua. Con ella entrenaremos potencia dinámica, resistencia y velocidad. Provee más de 150 ejercicios para el cuerpo. Ejercicios funcionales multi-planos y entrenamientos que aumentarán nuestra fuerza utilizando nuestro propio cuerpo como resistencia. También es posible añadirle gomas especiales y discos de pesos para crear más resistencia.

Captura de pantalla 2016-05-15 a las 20.45.29

Podremos diseñar entrenamientos de fuerza para toda la zona core (abdomen, espalda, pecho…), piernas, hombros y brazos. Es un modo excelente de trabajar fuera del agua la potencia explosividad y la velocidad. Aspectos muy importantes para mejorar nuestra remada y rendir al máximo cuando nos encontremos dentro de ella.

Fabricado en acero recubierto de pintura epoxy, aluminio anodizado y acero inoxidable, el Vasa Trainer Pro está preparado para las condiciones más duras y ambientes de extrema humedad. El carro deslizante es totalmente anatómico y está acolchado para lograr la máxima comodidad. Diseñado para plegarse fácilmente, puedes guardarlo bajo la cama, en un armario o simplemente colgado de la pared. Si prefieres no recogerlo es lo suficientemente ligero cómo para levantarlo y moverlo utilizando su rueda trasera.

Su mayor inconveniente… su precio. Este juguete cuesta 1.350 euros.

Si te gustó este artículo no dejes de visitar nuestra sección de Gadgets. O también puedes suscribirte a nuestro boletín donde puntualmente te informaremos de nuestras novedades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.