Cómo mejorar el cuidado de tu traje de neopreno

Un nuevo invento para alargar la vida de nuestros trajes de neopreno

Aunque ya se sabe que en todos los lugares que hay mar también hay surf, no deja de sorprendernos que desde un lugar como Israel nos lleguen noticias como las de este artículo. Dos jóvenes israelíes, han inventado una percha para aclarar y secar los trajes de neopreno. Una percha que logra mejorar la experiencia del deporte que más aman. El surf.

Un invento, en formato percha, que ayuda al cuidado de nuestros trajes de neopreno. Y es que con esta percha, sus inventores aseguran lograr un correcto aclarado del salitre de nuestro trajes además de un rápido secado.

Tampoco hace falta irse tan lejos para encontrar un secador de trajes de neopreno. Desde el País Vasco nos llega el Wetsuit Pro Dryer. Una percha que secará tu traje de neopreno en un tiempo récord. Dependiendo de la temperatura exterior y en tan sólo 20 minutos el nuevo Wetsuit Pro Dryer es capaz de secar tu neopreno.  Todo ello gracias a su sistema de control automático de temperatura provisto de un sistema de seguridad que programa su apagado después de 1 hora de encendido.

Un gran invento para todos aquellos a los que nos da pereza ponernos el traje mojado. Y además una forma de evitar los malos olores y las humedades en nuestros cuartos de baño o furgonetas. La percha secadora viene provista con un cable de 3 m y  sirve para enchufar en cualquier enchufe de casa.

Wetsuit Pro Dryer

El nuevo Wetsuit Pro Dryer está disponible a la venta en Single Quiver. Su precio 159 euros. Hazte con un secador de trajes para este invierno desde tan sólo 16 euros al mes.

Si este invento no te termina de convencer no dejes de leer nuestros 7 consejos para conservar tu trajes durante más tiempo. Porque nuestra segunda piel dentro del agua, también requiere un cuidado especial para conservarla durante más tiempo.

No te pierdas nuestra sección de Gadgets. En ella te contamos las últimas novedades en productos de la industria del surf. O también puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.