5 Formas de proteger tu llave del coche cuando entras al agua

5 Trucos para guardar a salvo tu llave del coche mientras surfeas


Todos aquellos que no tenemos la suerte de tener una de esas surfhouses a pie de playa, que nos permita casi saltar de la cama para darnos un baño, solemos desplazarnos a nuestras playas en nuestros vehículos. Por lo que cómo proteger nuestra llave del coche de “curiosos” no es ninguna tontería. A continuación os vamos hablar de formas de proteger vuestra llave del coche cuando entráis al agua. Algo que os evitará más de un susto.

1.- Llévala contigo


Posiblemente la mejor opción. La mayor parte de los trajes de neopreno, ya sea en el interior o en el exterior, incluyen un cordel en el que poder engancharla. Otra opción es atarte un cordel alrededor del cuello y meterla por dentro de tu traje. El único riesgo puede ser que la llave se suelte y termines por perderla dentro del agua.

Si tienes una llave electrónica o bien te haces una copia de estas de aluminio o directamente pasa a leer las siguientes opciones que te proponemos.

 

guardar la llave del coche neopreno

2.- Dásela a un amigo


Esta opción no está siempre disponible, pero es otra de las más seguras.

3. – Escóndela debajo de un roca o en tu toalla


Nunca escondas tu llave del coche en la rueda, ni debajo de tu coche. La mayor parte de los ladrones tienen como objetivo fácil a los surfistas. Teniendo en cuenta que nuestros baños de media son de 2 horas, les damos incluso el tiempo suficiente para agenciarse de nuestras cosas y desaparecer con total tranquilidad. Si necesitas esconder la llave en algún lugar, escoge algún sitio un poco alejado de tu coche. Bajo un roca o en tu toalla en la playa siempre y cuando puedas controlarla desde el agua.

4.- Cómprate un candado de seguridad


A veces merece la pena realizar una pequeña inversión para mantener tus cosas a salvo. A partir de 35 euros tienes el candado Key Security Lock. Este candado es uno de los mejores del mercado y  la solución más segura para guardar tus llaves mientras realizas cualquier actividad al aire libre. Además es súper sencillo de utilizar y muy resistente. Todo lo que tienes que hacer es poner tus llaves en su interior, establecer una combinación y engancharlo a tu coche.

 

guardar la llave del coche candado

La solución más segura para guardar tus llaves mientras surfeas

El candado de seguridad de Surflogic no es la única opción para surfistas. Otras marcas de la industria como Ocean & Earth o Shapers también han sacado sus respectivos candados. El rango de precios oscila entre los 33 euros del Candado de Seguridad de Shapers hasta los 89 euros del Candado de Seguridad de Ocean & Earth Heavy Duty Key.

Seguro que os estáis preguntando a qué se debe tanta diferencia de precio. La diferencia está en la calidad de los materiales. El candado de O&E viene con un sellado de aluminio y con extra de refuerzo. Algo que lo convierte en un candado a prueba de bombas. El Shapers es el candado más barato. Pero también realiza la misma función.

5.- Escóndela en un pañal


Sí, habéis leído bien. Os estamos proponiendo que dejéis vuestra llave en el interior de un pañal. Puede parecer desagradable, pero os aseguramos que funciona. Este es el último sitio en el que alguien pudiera esperar encontrar unas llaves. Lo único que te puede estropear la jugada es que a algún viandante le dé por tirarlo a la basura.

¿Y vosotros tenéis otros métodos para poner a salvo vuestras llaves mientras surfeáis?

Si te gustó este artículo no dejes de visitar nuestra sección de Gadgets  donde os iremos dando nuestra opinión sobre las novedades de la industria del surf. O subscribirte a nuestro Boletín de Noticias, donde puntualmente te informaremos de nuestras novedades.

Síguenos también en Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCZc3EnL78ZpESrW_PtFwE1A/Singlequiver

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/EnelpicoSingleQuiver/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.