kguard como funciona

KGUARD cómo funciona la funda estanca para tu llave del coche

Di adiós a los candados de seguridad de coche, gracias a la nueva bolsa estanca KGUARD. Diseñada por la empresa vasca Ideilan, esta funda de silicona para la llave de tu coche, furgoneta o autocaravana, te permite guardar llaves electrónicas mientras practicas actividades acuáticas como surf, paddle surf o kite surf. La bolsa ha obtenido la máxima certificación de estanqueidad -IPX8- en pruebas de inmersión: 4 horas a 40 m de profundidad y 24 horas a 3 m. A continuación te explicamos cómo funciona.

kguard bolsa estanca

KGUARD BOLSA ESTANCA LLAVES COCHE SUMERGIBLE

✔  CÓMO SE UTILIZA KGUARD (Paso a paso)

La bolsa estanca para llaves KGUARD es muy fácil y sencilla de utilizar. Introduce el objeto que necesites proteger en la bolsa, posteriormente pasa la cuerda por el cuello de la bolsa, dóblalo y desliza el cierre hasta que supere el cordón. A continuación te contamos paso a paso cómo utilizarlo:

  1. Coloca el aro amarillo, en el aro de cierre negro.Valida que esté bien sujeto y ajustado al interior del aro de cierre. (Premontado).
  2. Haz un nudo en la cuerda corta juntando las dos puntas.
  3. Teniendo en cuenta que la cuerda larga deberá pasar por la cabeza para colgar del cuello, toma una referencia y haz el nudo juntando las dos puntas asegurándote el diámetro necesario.
  4. Pasa la cuerda por el aro de cierre dejando un espacio suficiente para pasar la parte superior de la bolsa. El cierre y el enganche quedan listos para utilizar.
  5. Abre la parte superior de la bolsa con las manos e introduce la llave dentro. Consejo: Cuando guardes la llave del coche, fíjate hacia donde quedan los botones del mando para poder usarla sin sacarla de la bolsa.
  6. Aprieta la bolsa para cerrarla. Pasa la parte superior de la bolsa entre la cuerda y el aro de cierre hasta la parte baja del cuello de la bolsa y luego dóblala. Consejo: deja un poco de aire en el interior, en función del peso del contenido para garantizar la flotabilidad.
  7. Con el dedo índice y anular, tira del aro de cierre hasta que sobrepase la cuerda y la parte superior de la bolsa, de esta forma la bolsa quedará cerrada y lista para usar.
  8. Coloca KGUARD en el bolsillo interno del traje de neopreno, en el bolsillo externo del traje, en la cuerda del bolsillo del bañador o cuelga el KGUARD en tu cuello y úsala dentro del traje, chaqueta o licra. Puedes utilizar la cuerda disponible en el traje de baño para el cierre.

Ten en cuenta que los mandos electrónicos son funcionales dentro de la bolsa. Es decir, una vez salgas del agua, no necesitas sacar la llave del coche de ella para poder abrir la puerta o arrancar el motor. La llave sigue funcionando con normalidad dentro de la bolsa, sin generar ningún tipo de bloqueo.

Importante: se recomienda utilizar únicamente los elementos que se envían con el producto para asegurar el correcto funcionamiento.

como funciona KGUARD

Cómo funciona KGUARD

Vídeo tutorial funcionamiento funda llave coche Kguard

No te pierdas nuestro vídeo tutorial dónde te explicamos pasa a paso cómo utilizar esta nueva funda de silicona para la llave de tu coche, furgo o autocaravana.

✔ MANTENIMIENTO Y CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Para garantizar que KGUARD mantenga las prestaciones de forma óptima a lo largo del tiempo, se recomienda seguir las siguientes pautas:

• Antes de cada uso comprobar el estado de la bolsa y sus accesorios.
• Comprobar que el nudo del cordón sea firme.
• Tras el uso de KGUARD, aclararlo con agua dulce.
• Dejar secar al aire libre alejado de fuentes directas de calor.
• Periódicamente aplicar talco a la bolsa para prologar su conservación.

KGUARD

KGUARD engancha al neopreno

✔ ¿QUÉ INCLUYE EL PACK?

El pack incluye todo lo necesario para que una vez te llegue puedas meter la llave de tu coche, furgoneta o autocarvana y te puedas ir al agua.

  • Bolsa estanca Kguard
  • Cuerdita larga para colgar del cuello
  • Cuerdita corta para atar al bolsillo del traje de surf
  • Anilla de seguridad para hacer el cierre estanco

✔ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA BOLS KGUARD

TAMAÑO DE LA BOLSA:

La dimensión de la bolsa es de 12,5cm x 6cm x 0,5cm. La dimensión de la bolsa sellada es de 9cm x 5cm.

  • Alto 12,5 cm.
  • Ancho: 6cm.
  • Fondo: 0,5cm.
funda estanca llave

La Bolsa

LONGITUD DEL CORDÓN:

El cordón corto mide 30cm y el cordón largo mide 80cm.

  • 30cm. y 80cm.

PESO: 20 GRAMOS.

MATERIAL: SILICONA

El material es otra de sus claves, fabricada en silicona natural de uso alimentario, la bolsa es extremadamente ligera (20 gr), suave, elástica y resistente en ambientes salinos. Ello evita roces; hace que se adapte a objetos de diferente tamaño; que con mínimos cuidados dure mucho; y que, en caso de soltarse, flote durante un tiempo. Dos cordones fluorescentes de distinto tamaño permiten que se lleve en el bolsillo o colgada del cuello. Con este proyecto, ya patentado, Ideilan se adentra en una nueva gama de productos, los deportivos, en la que sigue trabajando.

El material cuenta con certificación LFGB (ley Alemana adoptada por Europa) que garantiza que el material es apto para uso alimentario ya que no contiene sustancias químicas. La silicona se caracteriza por su resistencia, por ser inodora, no es toxica, es antibacteriana, fácil de limpiar y muy elástica.

  • Ideal para entornos salinos.
  • Resistente a temperaturas extremas.
  • Larga vida útil.
  • Gran resistencia a la deformación.
  • Flexible y suave al tacto.
  • Silicona: conforme a la normativa LFGB (ley gubernamental para alimentos), apto para uso alimentario. Elasticidad del 300%. Idóneo para ambiente salino. Material anti alergénico.
  • Caucho: natural, flexible y adaptable.
  • Poliéster y algodón: en conjunto aportan visibilidad, suavidad, compresión y rápido secado.

PROFUNDIDAD DE INMERSIÓN:

  • Cuenta con certificación IPX8 para más información sobre las pruebas de estanquidad e inmersión, visita nuestro BLOG. Grado de protección según IEC 60529: 1989+A1:1999+A2: 2013
    Ensayo certificado por la empresa Tecnalia.
  • Hasta 40 metros de profundidad.

ADAPTABLE A DIFERENTES TAMAÑOS Y OBJETOS:

La bolsa está diseñada principalmente para guardar la llave del vehículo pero sirve para todo tipo de objetos que quieras proteger del agua.

Importante: Ten en cuenta que introducir objetos punzantes o cortantes puede dañar la bolsa, con lo que te aconsejamos evitar introducir este tipo de objetos.

  • KGUARD protege tu dispositivo, es suave y no daña tu piel, cuida del traje de neopreno.
  • Te da tranquilidad y libertad de movimientos.

DEPORTES ACUÁTICOS EN LOS QUE PUEDE USARSE:

Diseñado para actividades al aire libre y deportes acuáticos (Surf, Windsurf, Bodyboard, Kite Surf, SUP. …). Aunque la flotabilidad no es la finalidad del producto el test de flotabilidad con un peso de una llave de vehículo arroja resultados positivos, el producto flota.  Aún así te recomendamos que lleves el KGUARD contigo. Puedes sujetarla bien a la goma del bolsillo del bañador, al traje de surf o ponerla en tu cuello.

✔ BENEFICIOS DE KGUARD

  • ESTANCO: Mantiene los objetos secos durante el desarrollo de actividades acuáticas.
  • SEGURO: Permite el almacenamiento de la llave electrónica en condiciones de seguridad sin limitar su funcionamiento.
  • INNOVADOR: Material especialmente indicado para resistir en condiciones extremas y ambientes salinos.
  • ADAPTABLE:  Material elástico, flexible y adaptable a objetos de diferentes tamaños.
  • RESPETUOSO: Material anti alergénico que respeta tu piel y su diseño de formas suaves cuida tu traje de neopreno.
  • ORIGINAL: Solución original e innovadora, patentada en nuestro país. Por fin podemos decir Made in Spain.

✔ GARANTÍA DEL PRODUCTO

La garantía habitual de este tipo de producto, 2 años en defectos de fabricación. Te recomendamos que después de cada uso, aclares la bolsa con agua dulce y la mantengas alejada de elementos cortantes o punzantes (con filo), ya que pueden dañar el material.

≫ Dónde comprar KGUARD

Puedes comprar la nueva Kguard en Singlequiver.com por sólo 29 euros (gastos de envío gratuitos y envio en 24 horas).  Gracias a esta bolsa estanca, olvídate de candados y escondites para tu llave. Lleva la llave contigo y evita que te den un susto.

Lectura Recomendada: otras formas de proteger la llave del coche mientras estás en el agua.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
KGUARD
Product Name
KGUARD Bolsa Estanca
Price
EUR 29
Product Availability
Available in Stock
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.