×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Carver Skateboards

CARVER SURFSKATE | CARVER LOST, TRITON, AL MERRICK | EJES C7, CX & C5 

NUEVA COLECCIÓN CARVER 【2021 】

Carver Skateboards es la marca líder en surfskates a nivel mundial. Fabricantes de tablas de surf para el asfalto. Con más de 20 años en el mercado, Carver es la marca más potente y más conocida a nivel mundial en surfskate. Los Carver Surf Skate son tablas de surf para el asfalto. Una de las mejores herramientas para mejorar tu técnica y quitar el mono los días que no hay olas. Hablar de Surf Skate en España es hablar de Carver.

¿Qué es un Carver Surf Skate?

Un Skate Carver simula los movimientos del surf. Su principal diferencia respecto al resto de skates, reside en los ejes del monopatín que se utiliza. En nuestra web encontrarás skates con eje Carver C7, CX y C5. Para conocer las principales diferencias entre unos ejes y otros, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía de ejes Carver. En este artículo también te explicamos las principales diferencias entre la ruedas Roundhouse Wheel Series y la Roundhouse Concave . 

La marca: Carver Skateboards

Para conocer la historia de Carver Skateboards hay que trasladarse a Venice Beach, California.  Sus creadores Greg Falk y Neil Carver diseñaron el primer carver skate en 1955. Aficionados al skate tradicional, buscaban crear un monopatín capaz de simular las sensaciones que tenían sobre una tabla de surf. Tras muchas pruebas, esfuerzos, dedicación y prototipos, consiguieron crear el primer surfskate con ejes C1.

Desde entonces, no han parado de evolucionar en el diseño de sus skates. Hasta llegar al popular eje Carver C7, quizá el eje junto con el Smoothstar más conocido del mercado. 

Ejes C7 vs CX by Carver Skateboards

El popular eje Carver C7 ha tenido desde sus inicios una gran aceptación entre los surfistas. Sin embargo no terminaba de calar en aquellos que venían del skate y del mundo del longboard. Es así cuando nace el Eje CX. Un nuevo eje un poco más sencillo, que mezcla parte del C7 con un eje convencional. Un eje con sensaciones muy similares al famoso C7, con el que también se puede carvear y bombear y pensado para skateparks y bowls. 

Carver Skateboards fabrica todas las piezas de sus Skates en Talleres Carver en Estados Unidos. 100% made in USA algo que garantiza la calidad de todos sus componentes. No es de extrañar que sea prácticamente imposible comprar un Carver de Segunda Mano. Y es que quien prueba un Caver queda seducido por él para siempre. 

Avalada por grandes surfistas profesionales como Taylor Knox, Yago Dora o Courtney Conlogue, que cuentan incluso con sus propias tablas carver. Ideal para todos los niveles. Tanto si nunca te has subido sobre un surfskate, como si vienes del mundo del skateboard, hay un modelo para ti. Mejora tu surf, calienta antes de entrar al agua, corrige malos hábitos de postura mientras te diviertes. Amplia tu quiver con un surf skate Carver. La tabla de surf para el asfalto y los días sin olas. 

No te pierdas nuestros tutoriales de maniobras de surf skate. Te enseñamos a bombear, carvear el asfalto y hacer las clásicas maniobras, cut back, reentry, floater. Visita nuestro Canal de Youtube y únete a nuestra pasión por el mundo del surfskate.

Si tienes dudas sobre qué surfskate carver skateboards comprar no dudes en contactar con nosotros. Te explicaremos las diferencias entre las distintas tablas y te ayudaremos para que encuentres el modelo que más se adapta a tu estilo de surfing. 

Lee másVer menos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse