Los surfistas de esta playa de Florida no se percatan de la presencia de tiburones en el pico

En el siguiente vídeo surfistas y un curioso tiburón comparten una sesión de surfing. Aparentemente en plena armonía. Hasta que un tiburón más grande decide atacar al tiburón más pequeño, que se encontraba justo al lado de un surfista. Según el autor de la grabación, algunos surfistas ni si quiera se percataron de la presencia del escualo. 

Este vídeo se grabó en Florida. Concretamente en la playa de New Smyrna en Fort Pierce. Una playa que no es la primera vez que es noticia por la presencia de tiburones. De hecho en su registro figuran más de 230 ataques de tiburón a bañistas. A juzgar por las imágenes grabadas con dron, los surfistas tuvieron una inmensa fortuna y sus vidas no corrieron peligro en ningún momento.

 Queremos aprovechar para recordaros, cómo actuar en caso de sufrir un ataque de tiburón. Y daros unos consejos básicos para prevenirlos.Y es que pese a que la reacción más natural sería salir a toda prisa nadando, los expertos aconsejan intentar alejarse de el sin chapotear y lentamente para no llamar su atención.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.