Lombok la hermana pequeña de Bali

Lombok es uno de esos destinos imprescindibles para un surftrip. En esta ocasión las chicas del equipo Billabong son las encargadas de mostrarnos la belleza de la isla, sus increíbles paisajes y la calidad de sus olas. Lombok podría ser considerada la hermana pequeña de Bali. Ubicada en el Cinturón de Fuego del Pacífico es una zona con gran actividad sísmica y volcánica.

En el siguiente vídeo, podemos ver algunos de los mejores spots de la isla. Como por ejemplo Gerupuk. Un buen spot para longboard los días de olas pequeñas.

https://vimeo.com/174454014

Desde el pueblo marinero de Grupuk que se encuentra a 10 minutos en moto de Kuta Lombok es posible alquilar botes privado para surfear en varios picos que hay dentro de la bahía. El coste del bote al igual que en Ekas depende del día. En la entrada del pueblo hay una barrera en las que se pagan 2000 IDR para poder acceder a la zona del puerto. En los días de poco mar es una ola bastante masificada y muy concurrida por principiantes, que podrán disfrutar de esta amable ola con poca pared y fondo suave de algas.

Para más información para un surftrip a Lombok, visita nuestra sección de Surftrip.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.