Joven surfista atacada por un tiburón blanco en una playa de California

Hace unos días nos hacíamos eco de la invasión de tiburones en las playas de California.  Por desgracia, poco ha tardado California en volver a ser noticia por este tema. Y es que una joven surfista de 18 años ha sido mordida por un tiburón mientras surfeaba en la playa de Palisades, Los Angeles, California.

A juzgar por la herida de la pierna, los peritos sospechan que se trata de un joven tiburón blanco. De aproximadamente 1 metro de largo. Pese a las dudas iniciales, el equipo médico que asistió a la joven surfista en el hospital, confirmaba poco después que efectivamente se trataba de un herida provocada por un tiburón.

Sophia Raab, de Santa Mónica, es la segunda víctima en menos de 2 semanas de ataque de tiburón en la costa sur de California. En declaraciones a un periódico local la joven contaba ” No sabía lo que había pasado, apenas sé que fue la experiencia más dolorosa de mi vida. Mire hacia abajo y vi que una parte de pierna había desaparecido. Tenía un agujero grande abierto. En aquel momento pensé, que aquellos podrían ser los últimos instantes de mi vida”.  

A pesar de encontrarse aún en el hospital intentando recuperarse de las heridas, la joven surfista Sophia no duda en que volverá hacer surf. “En cuanto pueda regresaré al agua. No voy a dejar que un tiburón bebé me impida hacer lo que más amo.”

Os recordamos qué hacer en caso de ver a un tiburón cerca de vosotros y cómo reaccionar para evitar que os ataque.

Si estás pensando viajar este verano a California, sobra de decir, que no debemos bañarnos en zonas prohibidas.

Si te gustó este artículo puedes compartirlo, darle a like o  subscribirte a nuestro Boletín de Noticias. 

Síguenos en Youtube

https://www.youtube.com/c/EnelpicoSingleQuiver

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.