Mi primera tabla de surf de fibra: Next Surfboards

Opinión Next Surfboards

Next Surfboards es un fabricante de tablas de surf con base en el País Vasco. Desde aquí desarrollan y testean todo su material. Las tablas de surf Next abarcan desde modelos de iniciación como el Next Easy Rider y el modelo Flow de Next y otros modelos más performance para surfers de nivel intermedio.

Las surfboards Next son perfectas para surfistas que acaban de salir de un curso de surf y buscan su primera tabla de fibra. En nuestra tienda online encontrarás todo su catálogo y packs de surf de iniciación con todos los accesorios.

Single Quiver es tienda oficial Next. En nuestra tienda online encontrarás todos los modelos de tablas Next. No te pierdas nuestras reviews y opinion sobre Next Surfboards! Si tienes dudas sobre qué modelo o qué medidas te convienen para continuar progresando, escríbenos un mail o llámanos. Estaremos encantados de poder ayudarte en la comprar de tu primera tabla de surf Next.

tablas-surf-next

Next Surfboards las tablas de surf de iniciación perfectas Si acabas de salir de un curso de surf y tienes claro que quieres seguir pillando olas, tenemos una recomendación para ti. Next Surfboards. Una marca de tablas de surf que te va a permitir continuar progresando y aprovechar al máximo tus baños. A continuación os hablamos de esta marca vasca…